Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Me ha dejado igual esta "sorpresa"...  :triste:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

shephard

yo al principio creí que era un pirata por las pistolas no se que estabais esperando vosotros que fuera

un saludo

asnito

Pues yo no iba mal encaminado, pensaba que sería "Curro Jimenez", ja ja ja... :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Break brick

Para mi gusto, y después de la expectación de esta minifigura secreta, es la mejor de toda la serie. Lástima no haya unas pocas más de este tipo. Y en cuanto al uso, tiene muchas posibilidades, un bandolero, un asaltante de caminos, un pirata e incluso si me apuras quitándole el tricornio y los trabucos te vale para SW o es que Han Solo no tiene aspecto de pistolero. No sé ... por dar ideas, ya se que .... pero en definitiva una mini interesante y muy aprovechable. Saludos.

ramofont

De verdad que esto de los gustos es como lo del trasero, que todos tenemos el nuestro y como al arte simplemente hay que respetarlo, es posible que la figura del asaltante de caminos sea la " mejor " de la serie 17 pero era tal la expectativa creada que yo esperaba algo escandalosamente sideral e interplanetario, o al menos fuera de lo común.

Que salgan hasta 5 asaltantes diferentes ya es algo fuera de lo común.

shephard

Cita de: ramofont en 13 de Abril de 2017, 19:26:22 PMQue salgan hasta 5 asaltantes diferentes ya es algo fuera de lo común.

Cinco personaje vienen en cada caja de 60 bolsas no son diferente solo es uno

un saludo y buena noche a todos

BrickBoss

¿Alguien mas ha visto ya la S17 a la venta? Yo sí y me ha sorprendido verla tan pronto, no me la espera hasta dentro de un mes.

ostman

La serie 17 deberia ser para el segundo semestre...

ramofont

Cita de: shephard en 13 de Abril de 2017, 23:05:28 PM

Cinco personaje vienen en cada caja de 60 bolsas no son diferente solo es uno

Ya lo sé Shephard, yo decía que hubiese estado fuera de lo común, y por lo tanto excepcional, que hubiesen salido 5 asaltantes PERO diferentes, es algo que llegó a comentarse.

coocker

Cita de: BrickBoss en 14 de Abril de 2017, 08:56:56 AM
¿Alguien mas ha visto ya la S17 a la venta? Yo sí y me ha sorprendido verla tan pronto, no me la espera hasta dentro de un mes.

donde la has visto? por que ni en LEGO estan a la venta y suelen ser los primeros

shephard

se dice que uno que estaba en legoland en billund consiguió la minifig y la subió a su Instagram

esta es la cuenta de Instagram que filtró la foto

https://www.instagram.com/p/BSqs32tFzeB/

un saludo

WiWaEdu

El secreto al final ha sido un poco.... ¡Choff!  :superfeliz: :superfeliz:

BrickBoss

Las vi en una tienda de juguetes en Alemania

coocker

A vale gracias, pero vamos que aquí hasta mitad de mayo nada.

yo ya se cuales quiero, jeje

shephard

aki os dejo esta foto de la serie 17 donde viene cuantas minifiguras viene en cada caja