Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Bocatto di Cardinalli...

Iniciado por Arvo, 28 de Junio de 2006, 21:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

...Tíos...no os vais a creer lo que me ha pasao...he estado uno días fuera...y estaba esperando un par de paqueticos de Bricklink...pués han llegado...

...pero el muy %@*&$# del cartero los ha tirao por encima de la verja...y adivinad que han desayunao los perros...jajajajaajaja :D :D :D...os juro que río por no llorar :'( :'( :'(...necesitaba tanto esas piezas...no ha quedao ni una...menos mal que no eran ruedas model team ni cristales chungos de esos de a 30$ el kilo...aún así "escuece" (por no decir otra cosa...) por un tubo...

En fin...lo que no me pase...me alegro de volver a saludaros...

joaquinito

hombre, si lo han comido los perros es fácil saber donde estarán ahora :o, un poco escatológico, pero con paciencia y unos guantes... ;D

Arvo

...no se las han tragado...encima son exquisitos!!!!...las han mordido hasta hacerlas irreconocibles...las hemos tirado directamente...

Legotron

¡Vaya! Eso si que es mala suerte.

Arvo

Y que lo digas...70 eurazos tirados por el retrete...menos mal que apesar de que era una pasta considerable, no eran piezas excesivamente exclusivas...

...digo esto por que estaba pensando en pedir las ruedas del 8448...si veo a los perros con una en la boca...me da algo!!!!...con lo chungo que está conseguirlas...

Vamos, que tendría que sacrificarlos como la Marta López!!!!!! ;D :D :) :-\ :( :'(

Legotron

A mí me hacen eso y comen a base de sopa de ortigas el resto de su existencia  ;D ;D ;D ;D ;D

a.brick

Cita de: Legotron en 28 de Junio de 2006, 23:11:58 PM
A mí me hacen eso y comen a base de sopa de ortigas el resto de su existencia  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, Legotron tiene la solución para este tipo de perros... 8) :D
¿Los perros son tuyos Arvo?

Arvo

Cita de: ar.brick en 28 de Junio de 2006, 23:24:25 PM
...¿Los perros son tuyos Arvo?

...sí...y pesar de eso me han dao ganas de matarlos...

Menos mal que aún me queda algo de sentido del humor...he tragao saliba, las hemos recogido...y a la basura...lo "cachondo" es que acabo de encontra piezas dentro de la perrera...yo creo que quieren hacer su propia colección y sorprendernos dentro de unos días con alguna MOC de ensueño...

...angelicos...grrrrrrrrrrrrrrr...

Rick83

cria perros y te arracaran los bricks,

que animales :D Pero bueno es que los tenéis a dieta y el cartero menudo él.
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Podria haberte dejado un papel para que los recojieras en la oficina de correos, por que tirar asi los paquetes, juer. Quejate a correos, por que eso es un irresponsabilidad, por su parte, yo no dudaria si me pasase eso e ir a quejarme.

Saludos

jmacias

Arvo, puedes perdir eso, que el envio lo recojes tu, además es más barato.

Legotron

Cita de: Hezekiah en 29 de Junio de 2006, 03:13:49 AM
Podria haberte dejado un papel para que los recojieras en la oficina de correos, por que tirar asi los paquetes, juer. Quejate a correos, por que eso es un irresponsabilidad, por su parte, yo no dudaria si me pasase eso e ir a quejarme.

Saludos
Y que se lleve a los perros, a lo mejor se comen al cartero  :guino: :D :D :D

Rick83

si no estas en casa y es un paquete no puede hacer eso, tienes  que dejarte el papel e ir a buscarlo a correos.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Rick83 en 29 de Junio de 2006, 10:39:18 AM
si no estas en casa y es un paquete no puede hacer eso, tienes  que dejarte el papel e ir a buscarlo a correos.

Es cierto. Es más, en mi casa según el cartero que toque aunque estés, pasan de subirlo y te meten directamente el aviso en el buzón.

Arvo

Ahí está la cosa...que no se quién pasó, quiero creer que el cartero habitual está de vacaciones y pasó otro...en otras ocasiones que no hemos estado nos ha dejado el "papelito"...

El cartero habitual se ha portado conmigo siempre genial, sabe que no siempre puedo salir a la calle y cuando todos los paquetes no le cabían en la moto, echaba varios viajes a la oficina de correos para traermelos...por eso me extraña tanto lo sucedido...pero bueno, ante grandes males, grandes soluciones...me voy pa Bricklink a desahogarme!!!