Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locodeloslegos

mmm bien...el anillo como dice el compañero zette muy muy logrado, punto para lego, las minifiguras...bueno son refritos menos Boba de niño mi gran problema viene con el caza segun vas subiendo va empeorando mas y mas..hasta llegar a la cabina que esta totalmente desproporcionada con el resto de la nave y no encaja para nada con el diseño original de este caza, cual es vuestra opinión?

Break brick

En mi opinión llevais toda la razón, coincido con los dos. Personalmente me gusta más la version anterior o no se cuantas versiones anteriores en total hay, pero esta no es muy ....
Tengo la duda si la nave se puede sustituir por otra más acertada, seguro que si, pero lo digo sin tener que modificar muchas cosas o sustituir muchas piezas por otras para realizar bien el acople. Y me quedo descuadrado al ver la aparición de este tipo de set, yo lo catalogaria en la linea de the clone war, la serie, donde si salen más de una vez. En las pelis ahora mismo no lo recuerdo, aunque seguro salen también. En the clone war, la serie, artuditu, r2d2 para el que no lo sepa, se marca una hazaña con una de estas naves y su correspondiente anillo y queda como un heroe cuando huye para pedir ayuda para rescatar a anakin y a windu que están atrapados y tal....
Por otra parte no le veo más utilidad que la de tenerlo en el estante, pues como todos sabemos estos anillos no entraban a atmósfera, quedaban fuera del planeta, en modo, digamoslo así, stand by, por lo que no tiene mucha utilidad en un diorama o en un escenario, a mí, y es una opinión muy personal no me atraen los set con este tipo de características o que sean muy específicos de alguna escena en concreta. Supongo que habrá a quien le mole, je,je, yo me alegro por el. Un saludo  :sonrisa: :guino:

shephard

borrado shephard

Break brick

Buff!! Viendo el video ya me queda totalmente claro, no lo recordaba, la escena es justa la de este set, craso error el mio  :facepalm: no es de the clone war sino de la pelicula. He visto la serie mucho despues de la pelicula, así pues tenía yo en mente más freco el recuerdo de la serie.  Tengo también que empezar ha asimilar el hecho de que no va haber más sets de the clone war.
Una pena para mí, me encanta la serie, pero..... así son las cosas. Gracias shepard por la aclaración, estás en todas je,je  :aplauso: Un saludo.

FARLANDER

Con el potencial que tienen algunos legos de star wars y parece que los diseñen mal a posta... me gusta mas el anillo que la nave  :unas:

Completamente de acuerdo; el anillo un armatoste que dice poco (ya en la película quedaba raruno...) y la nave les ha quedado muy fea, poco aerodinámica y con poca gracia. Pasará sin pena ni gloria. :triste:

ostman

El set es interesante... Pero en estos momentos es irrelevante... Para mi, ahora no toca sacar cosas de clone wars...

shephard

borrado shephard

BrickBoss

shephard

borrado shephard

celesmen

Pedazo de cohete, me encanta. Todo un detalle el módulo de alunizaje y el de regreso a la Tierra

BrickBoss

kaanguyr

Vaya virguería de Saturno V !!! . Sólo queda conocer el precio, para pedírselo a Papá Noel. Lástima que sea a escala "micro-fig".  :aplauso:

Break brick

Sinceramente ya que se ponen.... ¿porqué a esa escala? Vale que el cohete media como trentaicinco pisos de alto, creo recordar, pero no hacia falta.... Se han esmerado más en el cohete que en la cápsula y me sorprende el número de piezas 1969 curiosamente coincide con la fecha, poca referencia al apolo once salvo el parche de la caja, que supongo será el de la misión.
No sé, me encantaria ver una review a ver que tal. Me parece que ésto es más para el público norteamericano que para el resto. En fín... es sólo mi humilde parecer, a los que les guste yo me alegro por ellos. Un saludo a todos  :contento:

P.D. Creo que lo del 10256 ya es oficial, si lo quereis volver a poner... No estoy muy puesto pero algo me ha parecido leer por ahí en estos dias. Asegurarse antes de nada.

BrickBoss

Ya tenemos una especie de reedición del Carrusel [set]10257[/set]

DMDP

Ya hay una foto del 21310........ no puedo decir mas........
I Love this game