Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

No está mal este set 60162 , los torsos de las minifigs son interesantes , news...los guardabarros del 4x4 no los había visto antes, pieza nueva?  El tigre no está mal tampoco , son sets tipo exploradores para el mercado Asiático,  por eso hay Leopardos i tigres  :cejitas: , los Leopardos están en Asia y África igualmente , la pantera negra es un leopardo oscuro y si alguien quiere recrear el Libro de la Selva ya tiene personaje jejeje... , en América son Jaguares oscuros y podrían sacar uno ya puestos también,  y ya puestos a ver si sacan un Panda también,  Osos ya hay ... monos también,  en fin ... si puedo me lo pillo este set aún sea por Internet.

shephard

borrado shephard

locodeloslegos

esta polybag sera compatible con las del mes de diciembre-enero? la base de ambas parecen poder conectar

BrickBoss

Ya estoy un poco cansado de polybags de SW.  :triste:

DMDP

Esa minifigs de Star Wars esta muy bien, tiene el detalle del soporte que siempre se agradece, parece que tiene calidad, conjugan bien los colores, muy bonita.
Sabéis si será alguna edición limitada ó será de distribución general ?
I Love this game

ramofont

Cita de: DMDP en 26 de Mayo de 2017, 13:08:35 PM
Esa minifigs de Star Wars esta muy bien, tiene el detalle del soporte que siempre se agradece, parece que tiene calidad, conjugan bien los colores, muy bonita.
Sabéis si será alguna edición limitada ó será de distribución general ?

Seguro que son de una edición limitada de esas que dan comprando en la web oficial y gastando cierto importe, las podrían sacar a la venta sustituyendo los microfighters.

shephard

borrado shephard

shephard

borrado shephard

marcus

shephard, estas imagenes NO son oficiales hasta que lego las hace saber.
Si te fijas, tiene número pero no tiene nombre el set y de momento nadie lo sabe.
Te aconsejo que si no es LEGO quien publica las imágenes, no las muestres en el foro, así evitarás incumplir las normas.
Saludos.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

shephard

borrado shephard

shephard

borrado shephard

marcus

Cita de: shephard en 30 de Mayo de 2017, 11:51:31 AM
no es una tienda de barrio es una de las tienda mas importantes del mundo todo sabemos cual es sin mencionar su nombre no creo que se arriesgue a poner un producto sin el permiso del fabricante

Sea como sea LEGO NO ha oficializado ese y otros sets. Por lo que NO se deberían publicar aquí.  Como también ha pasado con aquellos 3 sets de la nueva película de Star Wars. No lo digo yo, lo dicen las normas. No es difícil de entender, pero que los moderadores decidan y actúen de oficio, quizá me esté equivocando yo  :indeciso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

shephard

borrado shephard

FARLANDER

Fotos no gracias.  :chulo: ... pero se puede hablar de las fotos vistas en otras paginas no?

75189: First Order Heavy Assault Walker > Es un AT-AT hormonado, que aunque grandote e intimidatorio (parece el gemelo chungo del AT-AT), no tiene el encanto del episodio V. Dentro de 20 años, a lo mejor... :cejitas: Una decepción para los que esperaban una reedición del [set]75054[/set]. Las 5 minifigs no están mal, aunque a excepción del First Order Walker Driver, no parece que vayan a ser exclusivas de este set.

ostman

Cita de: FARLANDER en 30 de Mayo de 2017, 14:54:09 PM
Fotos no gracias.  :chulo: ... pero se puede hablar de las fotos vistas en otras paginas no?

Se hace extraño, pero en principio si podemos comentar fotos vistas en otros lugares... siempre que no demos señas, ni links, a dichas fotos...