Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Propuesta de quedada Sábado 20/05 -> ahora Sábado 27/05

Iniciado por Jero, 11 de Mayo de 2017, 13:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

yo no tengo coche después de 22 años se a muerto me estoy volviendo loco por que no se que comprar supongo que pal 27 ya tendre uno nuevo

Ferran Gatnegre

Cita de: pedro-reus en 11 de Mayo de 2017, 22:24:19 PM
yo no tengo coche después de 22 años se a muerto me estoy volviendo loco por que no se que comprar supongo que pal 27 ya tendre uno nuevo

Un furgón Pedro, un furgón.... :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
anem per feina....

Yago

Senescal

Para mi el 20 imposible. El 27 en Granollers puedo mirar a ver so hay suertr

Ferran Gatnegre

Cita de: kaanguyr en 11 de Mayo de 2017, 20:53:55 PM
Voto por el 27 y en Sant Boi, preferentemente. El 20 me va peor, pero haría un esfuerzo, ya que el tema se lo merece. Tengo algunas opiniones al respecto, pero igual me voy "por los cerros de Úbeda". Me interesa mucho asistir.  :fanHL:

Kaanguyr, creo que la quedada se ha pasado al 27, pero en Granollers....
anem per feina....

kaanguyr

Ooops! Es cierto.

Serà cuestión de releerse los posts. Ahora sólo queda fijar el sitio, que me imagino será un Viena. Oye, que nos patrocinen, ya que vamos tanto!. La hora?

Gracias por el aviso!

PD: Que veo en Internet que no hay Viena en Granollers. Dónde?

ramofont

ostman

Cita de: kaanguyr en 12 de Mayo de 2017, 21:56:25 PM
Ooops! Es cierto.

Serà cuestión de releerse los posts. Ahora sólo queda fijar el sitio, que me imagino será un Viena. Oye, que nos patrocinen, ya que vamos tanto!. La hora?

Gracias por el aviso!

PD: Que veo en Internet que no hay Viena en Granollers. Dónde?

En Granollers no hay Viena? Así de memória creo que 3 si no son 4...

Pero creo que la idea era quedar en la Fira de L'Ascenció... En el mismo recinto ferial...

Jero

La idea es quedar en el mismo recinta firal donde se celebra La Fira de l'Ascensió, personalmente estaré allí todo el día en el pequeño stand que tendremos, así que cualquier hora por la tarde es buena para encontrarnos.

Cita de: TobyDe en 11 de Mayo de 2017, 20:34:12 PM
:triste: No puedo, no en la primera ni en la segunda propuesta. Me hubiera gustado volver a jugar, el año pasado era tan divertido. Otra vez sera.
TobyDe, el viernes también estará abierto y el morente team estará allí, si tienes disponibilidad y te apetece puedes pasarte.

Davidoff

Ya me gustaría venir pero los Davidoff estamos liados...otra vez sera,  ya contaréis,  abrazos desde las montañas

TobyDe

Cita de: Jero en 14 de Mayo de 2017, 12:49:09 PM
La idea es quedar en el mismo recinta firal donde se celebra La Fira de l'Ascensió, personalmente estaré allí todo el día en el pequeño stand que tendremos, así que cualquier hora por la tarde es buena para encontrarnos.

Cita de: TobyDe en 11 de Mayo de 2017, 20:34:12 PM
:triste: No puedo, no en la primera ni en la segunda propuesta. Me hubiera gustado volver a jugar, el año pasado era tan divertido. Otra vez sera.
TobyDe, el viernes también estará abierto y el morente team estará allí, si tienes disponibilidad y te apetece puedes pasarte.

Miro como lo tengo en mi horario. El fin de semana trabajo fijo, el viernes ahora no estoy seguro. Lo miro. A ver si nos vemos.

GerardF

.