CAMIÓN TECHNIC CON POWER FUNCTIONS

Iniciado por Cabecin, 07 de Enero de 2016, 00:39:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Hola Cabecín, me estoy acordando de lo que le costaba subir la caja corta al camión cuando estuvo
en Granollers y también del consejo de reducir peso del amigo Jorgeopesi.

Toda la nueva disposición tiene muy buena pinta, así que yo confio en que funcionará de maravilla.

Seguro que en un par de fines de semana lluviosos la cosa quede lista, siempre que tengas las piezas
y no tengas que esperar a BL, pero esa es otra historia.

Gracias por compartir y contarnos los avances, saludos.

Vi.Cima

Holas;

Ojalá que llueva mucho por ahí....  :travieso: :superfeliz:

Gracias por las fotos de los ejes guardabarreados. Quedan mejor. Pero me siguen pareciendo demasiado separados  :feliz:

El proyecto de volquete.... apoteósicamente prometedor  :sonrisa::aplauso:
Salu2 a to2;

Cabecin

Buenas,

os tengo un poco abandonados, la verdad es que no consigo sacar tiempo últimamente...

En fin, el volquete 4x2 estuvo unas semanas expuesto en una tienda aquí en Gijón, y hoy lo he recuperado. Por tanto, era el momento de traspasar varios elementos del 4x2 al 8x4 que tenemos en proceso...

Y eso es lo que he hecho hoy. Una vez hecho, no me he resistido a sacar unas fotos a toda prisa con el móvil, para ponéroslas aquí. Espero que os gusten.

¿Qué falta? La caja ya está diseñada, y algunas piezas saldrán de la caja del 4x2. Pero otras tendrán que venir de BL, y ni siquiera he podido ponerme todavía a hacer las compras...

En fin, seguiremos informando cuando haya novedades.

Ahí van las fotillos:

Notas:
- Las piezas amarillas serán Dark Bluish Gray cuando haya podido hacerme con ellas
- El pack de pilas está "al revés" porque si no no me van a llegar los cables
- Las luces posteriores están "mirando para arriba"...ya comenté que son fotos hechas a prisa, hay una pequeña interferencia por resolver, pero hoy no es el día
- En cuanto a la posición del pack de pilas...hubiera preferido ponerlo entre los ejes segundo y tercero, simulando un tanque de gasoil, como hice en el volquete 4x2. Lamentablemente, en el 8x4 la batalla es corta y no había espacio. No me acaba de gustar, pero no queda más remedio.

Bueno, espero que os haya gustado. Un saludo!

Fernando

A pesar del mes y medio de espera veo que la cosa sigue funcionando. Espero con ganas la continuación.

Esa caja de pilas invertida me ha dejado un poco como cuando era más joven... me encanta o es una birria,
la verdad es que no se con que quedarme, pero seguro que al final merece la pena.

Animo y saludos.

Vi.Cima

Holas;

Parece que la espera ha valido la pena.... :sonrisa:

Bonitas las fotos. quedan bonitos los camiones cuando aún están sin carrozar :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Cabecin

Hola a todos.

Por fin he terminado el volquete 8x4!!!

Aquí van unas fotos:

Espero que os haya gustado.

En breve empezamos con el siguiente. La idea ya me está rondando... :cejitas:

WiWaEdu

Que buena evolución ha tenido el volquete! Me ha gustado ver como ha ido creciendo, está perfecto, aunque yo ya lo veía bien desde el principio... jejejje :feliz:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bony_ew

Te a quedado muy guapo  :sonrisa:

kaanguyr

Cabecín,
Soberbio! Cada vez te vas superando.  :contento:

ostman

Increible... Pero el volquete es poco technic, no? Es estupendo...

Cabecin

Gracias a todos!

Sí, el volquete tira más bien a city :sonrisa:

jorgeopesi

Está guapo la única pega las piezas no Lego pero los puristas somos atravesados.

loboact

Está muy bien!!!! y el volquete en su estilo, diría yo, mas bien, al mejor estilo Model Team!!!!

Saludos

Break brick

Se ve perfecto  :aplauso: y muy bonito, me gusta  :contento:. Te lo dice uno al que no le gusta el technic, salvo raras excépciones. Poco puedo anadir, un modelo digno de meterlo en una caja y comerializarlo porque te ha quedado genial, un saludo crack.  :aplauso:

TXUSITXA

Otro soberbio modelo muy conseguido, enhorabuena...  :aplauso: :aplauso:
A pesar de tener tanto city...  :guinolengua: