Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

cartilla de racionamiento

Iniciado por Rick83, 28 de Junio de 2006, 22:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Los que tengáis abuelos o padres que hayan vivido la postguerra os habrán contado  lo que era la cartilla de racionamiento, eran una epecie de cupones que se cambiaban por algunos alimentos básicos. Pues bien  al parecer la campañía LEGO va a hacer lo mismo con su productos aquí en España, al parecer volvemos a los años 80 en los que  ciertos modelos teníans que ir a buscarlos a Andorra o Francia pq aquí no se vendían.

Pues bien la grúa de obras NO estará disponible ni tampoco el tren de mercancias e imagino que otras cajas del estilo technic. Cuando he oido esto me he sentido de nuevo en una España tercermundista en la cual la gente solo tenía dinero para comer, me entristece mucho personalmente que algo así ocurra, es como dar un paso atrás en el tiempo, pero tan solo viendo modelos basura y sin tener LEGO auténtico en las manos.

Está claro que la gente no sabe lo que es comprar un juguete para sus hijos. En ocasiones así me da verdadera peña ser español.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Hezekiah

Nu pue ser ¿Donde as leido eso Rick83?
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Aquí la gente se cree que tener un hijo es como tener un perro. Les regalan un móvil y una consola y hala "niño vete a darle la lata a otro". Ni juegan con ellos ni les hacen caso, y los niños van a lo hecho, para qué se van a comprar algo que hay que montar... Así que ese tipo de juguetes no tiene mucho éxito por estos lares y se vende poco.

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Cualquiera sabe por que no se venden, quizás sea por falta de tiempo en la traducción de los catálogos, el 7900 no estaba en los catálogos, pero al final se puede comprar.....

Rick83

no, no los motivos son "logísticos" pero últimamente ha habido recortes y movimientos a paises mas baratos y eso influye en ciertas acciones, así que los sets que consideran con en el mercado peninsular (menos andorra y gibraltar ) con menos futuro no los traeran.

jmacias

Acaban de poner disponible la 7905 en españa

Rick83

nos habran leido :D

mmm ahora solo faltara el tren

Legotron

Hmmmm. Probemos a ver si leen esto: Me gustaría comprar sets baratos con muchos stormtroopers  ;D ;D ;D ;D

jmacias

Sigo diciendo q era problema del catálogo, seguro, por que es el mismo catálogo para portugal, españa e italia. Y en estos paises, no estaba en el catálogo y tampoco en los listados de precios...... seguro que se les había olvidado.....¿que sentido tiene quitar un set?

Arvo

...hablando de catálogos...he conseguido el de este primer semestre...y no se si será el color tan oscuro pero que "patata" de catálogo, con lo chulo que es el de LEGO.com...por cierto, ¿Es posible "grabarlo" como un archivo?
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Rick83

no, era cuestión de catálogo información de primera mano

Hezekiah

Gibraltar, si eso esta enfrente mia, huisss los llanistos, creo que este finde ire a caza y captura de sets, jojojo. Pero antes tendre que buscar las jugeterias ^^  :D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

manticore

Cita de: Legotron en 29 de Junio de 2006, 06:11:21 AM
Aquí la gente se cree que tener un hijo es como tener un perro. Les regalan un móvil y una consola y hala "niño vete a darle la lata a otro". Ni juegan con ellos ni les hacen caso, y los niños van a lo hecho, para qué se van a comprar algo que hay que montar... Así que ese tipo de juguetes no tiene mucho éxito por estos lares y se vende poco.
Si me permites Legotron, me gustaría añadir: "Hala nene, y que te eduquen en la guardería... y si allí no pueden en el colegio... y si allí no pueden en el instituto... y si allí no pueden... ¡horror, ya no hay más sitios para aparcarte!"

Legotron

¡Queda permitido pues!  Además que lo que dices es una verdad como un templo.