Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

Pues a mi me atrae tal caja, lleva un buen surtidillo de señales de tráfico, esenciales para cualquier ciudad. La que más me gusta es la de autobús.
¿cuanto podría costar? Yo digo que 8 euros o así.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ostman

Cita de: legospain en 05 de Agosto de 2017, 15:21:31 PM
Ostman ¿Seguro que el set 40170 tiene calles de cartón? ¿No será el típico decorado city de las cajas?

He visto alguna foto por la red, pero no puedo asegurar que sean un único set o docs sets complementarios...

¿Alguien sabe cuándo será desvelada la caja misteriosa? Hace días escribí sobre lo que pudiera ser... ¿Qué pensáis?

Si no voy errado, se trata del nuevo set architecture de la Nueva Lego House en Billund... Que parece que solo se podrá adquirir allí...

ramofont

Cita de: alberto luna en 05 de Agosto de 2017, 15:38:46 PM
Pues a mi me atrae tal caja, lleva un buen surtidillo de señales de tráfico, esenciales para cualquier ciudad. La que más me gusta es la de autobús.
¿cuanto podría costar? Yo digo que 8 euros o así.

9,99 € , todo pegatinas.

ostman

Cita de: ramofont en 05 de Agosto de 2017, 13:31:20 PM
Ya sé que este foro en cuanto a novedades, novedades deja un tanto que desear, pero todo esto que indicas ya salió en la página 41 - 42 de este post ( hace tres semanas ) creo que hasta la imagen estuvo puesta desapareciendo a posteriori, pero nada que todo bien, estamos bien y legoleamos bien también.

[admin]Último aviso: eres candidato a la nevera[/admin]

el_garfio

Que yo haya visto, el que trae 5 plates de cartón es otro set complementario a este.

Opiniones que he leído:
- El cartón puede durar 2 días en manos de crios juguetones
- el cartón no lleva studs, por lo que es lo mismo que comprar un par de cartulinas y tiza líquida y montártelo tú a tu gusto y la versión casera no te cuesta 26€
- son 5 plates de una tamaño aprox de 32x32 studs, pero son 5 y no 6, por lo que siempre queda un hueco (así que ya estamos con el tema de tener que comprar 2 para que empiece a quedar bien).

alberto luna

¿¿Plates de cartón?? ¿¿Se creen que somos tontos??
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

el_garfio

En esta foto se ve la hoja de pegatinas

marcus

una lástima esto de la pegatinas... aún recuerdo cuando las señales de tráfico eran serigrafiadas... eran otros tiempos  :indeciso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

meras

Cita de: asnito en 30 de Julio de 2017, 18:25:34 PM
Cita de: meras en 30 de Julio de 2017, 00:50:39 AM
Este foro cada vez es más ridiculo, es triste tener que enterarse de las novedades por otros medios

Me vas a perdonar, pero no entiendo que catalogues este foro como ridículo... Hay mucha gente muy activa en él, que intenta aportar cosas, proyectos, ideas, etc... Incluso Shephard es muy participativo, si no es uno de los que más... Pues a lo que voy, incluso él entiendo que pueda quejarse más o menos del funcionamiento del foro, aunque se salte un poco las normas... Pero he tenido que mirar en tu perfil para saber quién eres, y resulta que estas "fichado" desde el 2011 y casi no has participado en nada... No quiero parecer borde, pero creo que todos tenemos derecho a opinar, pero si con 65 mensajes no eres capaz de aportar nada más que cierto desprecio al foro, yo en tu lugar me habría buscado otro aliciente... Es un consejo, no te lo tomes a mal...

Sin animo de crear polémica, para ti y el resto de usuarios del foro que habéis opinado, que no participe no significa que no entre este foro. Como bien dices tengo antigüedad desde el 2011, quizás incluso mas que tú y si no participo más, es porque a lo mejor cada vez lo considero menos interesante de cara a conocer las novedades. Esto fue lo que trate de manifestar, a lo mejor sin mucho éxito por mi parte y quizás culpa mía.

Lamento si he ofendido a alguien pero no era mi intención. Sin más sigamos todos disfrutando de este hobby.

Un saludo

ostman

[admin]Recordamos que este hilo es para comentar novedades... No para competir sobre quien es más antiguo y quien participa más... Por otra parte, el principal objetivo del foro no es publicar novedades, sino servir como herramienta de comunicación entre AFOLs...[/admin]

BrickBoss

Ya no tardarán mucho en revelarse los sets del primer semestre de 2018 ¿pensáis que se cargaran alguna línea de sets?

locodeloslegos

Cita de: BrickBoss en 07 de Agosto de 2017, 11:22:16 AM
Ya no tardarán mucho en revelarse los sets del primer semestre de 2018 ¿pensáis que se cargaran alguna línea de sets?
espero que se carguen a esas aberraciones de los nexo knights y nos den una linea castle como fantasy era o la clasica castle y la serie esta de los elfos pues no se la verdad...por lo que tengo entendido no tiene una gran acogida por parte del público, vosotros que pensais?

Ferran Gatnegre

Cita de: locodeloslegos en 07 de Agosto de 2017, 11:45:26 AM
Cita de: BrickBoss en 07 de Agosto de 2017, 11:22:16 AM
espero que se carguen a esas aberraciones de los nexo knights y nos den una linea castle como fantasy era o la clasica castle y la serie esta de los elfos pues no se la verdad...por lo que tengo entendido no tiene una gran acogida por parte del público, vosotros que pensais?

personalmente estaría encantado de que volvieran los castillos clásicos...!!! pero bien realizados, no como la pseudo serie de piratas que sacaron hace pocos años...

con la serie de elfos, creo que lego ha intentado el éxito de friends, pero no les ha cuajado la idea...
esperaremos en ascuas las novedades... pero hoy por hoy, bastante tenemos con lo de este año... nuestro bolsillo está en huelga..... je je je
anem per feina....

midelburgo

Cita de: Gatnegre en 07 de Agosto de 2017, 14:15:40 PM
personalmente estaría encantado de que volvieran los castillos clásicos...!!! pero bien realizados, no como la pseudo serie de piratas que sacaron hace pocos años...

Pero si hay un Castillo bien grande...  lo unico que no entiendo porque viene con un monton de deidades egipcias con cabeza de animal...

el_garfio

La verdad es que el concepto de 3 muros es aceptable siempre que no se convierta en lo actual, fachada más los laterales justos para que se medio mantenga en pie.

Cuando en un set de más de 100€ tienes que poner las minifigs con un pie colgando, debería ser señal de que algo se está llevando al extremo.