Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meras

Este foro cada vez es más ridiculo, es triste tener que enterarse de las novedades por otros medios

ramofont

Cita de: meras en 30 de Julio de 2017, 00:50:39 AM
Este foro cada vez es más ridiculo, es triste tener que enterarse de las novedades por otros medios

Uyyyyy lo que ha dicho ........ vas directo al Constitucional.

marcus

Aquí puedes leer con cariño las normas del foro que TODOS debemos cumplir. Te invito a que le eches una ojeada antes de menospreciar este medio de comunicación.

Ni soy moderador ni tengo porque ir haciendo esto pero es que en serio.. es de cajón y personalmente empiezo a estar cansado de este tipo de comentarios.

@Shephard, si no quieres publicar más novedades, no lo hagas, pero insisto: las normas son muy sencillas.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Z

Este foro tiene unas normas básicas y que responden, bajo mi punto de vista, a dos supuestos básicos: Poder comunicarnos de una manera óptima y así compartir nuestro gusto común de una manera educada y, en segundo lugar, mantener una relación con la compañía (de ahí lo de LUG) que nos permita favorecernos mutuamente.
El primero supongo que es universal, sobretodo por lo que hace referencia a la educación (respeto, lenguaje adecuado, etc) y el segundo depende, en muchos aspectos, de poder asegurarse bien de lo apropiado o no de la publicación de unas imágenes, como podría ser este caso.
No creo que sea necesario empezar a borrar mensajes sin parar, más aún cuando el moderador simplemente lo ha puesto en "cuarentena", por así decirlo, hasta confirmar su validez y sin menospreciar el propio aporte y menos aún creo oportuno calificar despectivamente el funcionamiento del foro o su "ser" por actuar de este modo.
No creo que cueste tanto pararse un momento, respirar y escribir con un poco de calma. Esto no es una cuestión de egos, es asegurarse del cumplimiento de unas normas que están por algo, como ya he dicho anteriormente.
Un saludo.

asnito

Me vas a perdonar, pero no entiendo que catalogues este foro como ridículo... Hay mucha gente muy activa en él, que intenta aportar cosas, proyectos, ideas, etc... Incluso Shephard es muy participativo, si no es uno de los que más... Pues a lo que voy, incluso él entiendo que pueda quejarse más o menos del funcionamiento del foro, aunque se salte un poco las normas... Pero he tenido que mirar en tu perfil para saber quién eres, y resulta que estas "fichado" desde el 2011 y casi no has participado en nada... No quiero parecer borde, pero creo que todos tenemos derecho a opinar, pero si con 65 mensajes no eres capaz de aportar nada más que cierto desprecio al foro, yo en tu lugar me habría buscado otro aliciente... Es un consejo, no te lo tomes a mal...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Si relees tu post, verás que realmente lo ridículo es lo que has escrito. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

anem per feina....

locodeloslegos

Lo que pasa es que este año ha habido muchos problemas de filtraciones, hasta de las fotos oficiales de los sets de la hornada de the last jedi lo que puede llevar a el error, este foro no es ridiculo, hay gente maravillosa en el y es un gran medio de comunicacion para los fans de habla hispana y en cuanto shepard, mi consejo personal es no tomarte esto a pecho, a mi modo de ver eres de los mas activos aqui y el que mas novedades aporta, mi peticion par ti es, Shepard quedate.  :fanHL:

Yago

Cita de: meras en 30 de Julio de 2017, 00:50:39 AMEste foro cada vez es más ridiculo, es triste tener que enterarse de las novedades por otros medios

Este foro, como muchos otros, está asociado a la LAN y como es decisión de sus asociados estarlo así lo indican las normas. La normativa indica claramente que se puede compartir respecto a novedades, etc. Cuando entrasteis en HispaLUG aceptasteis las normas así que si no os parece bien no estáis en el lugar  adecuado.

Como esta cuestión y se ha discutido por quien debe discutirse y este no es el lugar si no os apetece compartir sois libres de hacerlo pero ya vale de quejarse.

Gracias!

ostman

Ayer, 1 de agosto, LEGO publicado un anuncio/petición en el foro de embajadores sobre dichas imágenes, solicitando que sean eliminadas...

marcus

LEGO ha publicado en su cuenta de twitter una imagen de una caja 4,86 veces más grande que el set de LEGO London Bus bajo el lema Algo GRANDE está vininendo...

¿Qué será, será...? Venga, a especular...

Ferran Gatnegre

un super pack "creator" como el de architecture....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

anem per feina....

ostman

Se abren las apuestas...

Yo apuesto con un nuevo modular de aires británicos...

marcus

Pues yo querría un pedaso modular más patanegra que el último.
O quizá el ya rumoreado halcón milenario UCS...  :unas: :unas: :unas:

Skarloc

Si aplicamos la misma proporción del tamaño de la caja al precio y número de piezas (x4,86 veces) tendríamos unos 660€ y unas 8.190 piezas.  :asombro:

Las apuestas de la mayoría son la cacareada reedición del [set]10179[/set].
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

legospain

Las redes están que arden con el anuncio de Lego. Y Lego, a pesar de las muchas peticiones de los twitteros para que dé pistas, no suelta prenda...
Ummm. Muchos desean que sea un set SW UCS... El rumoreado Halcón Milenario, como apuntan Marcus y Skarloc. Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuántos Halcones Milenarios han sacado ya? Sé que hay un público muy fiel a SW y lo respeto, pero a mí me cansa un poquito. (Es solo una opinión, no seáis críticos conmigo). :tomatazo:
Ostman: yo me apunto al modular británico y anda que no hay estilos arquitectónicos leguibles... ¿Lo del bus al lado será una pista? ¿Y un metro de Londres que midiera esa cifra proporcionalmente al bus? Ay, estoy soñando. :feliz:
Me pregunto si no será un mega set Creator Expert, como señala Gatnegre. El año pasado sacaron el Big Ben y antes el Tower Bridge... acordaos de la Ópera de Sidney -creo que ya descatalogada- y del mítico Taj Mahal (un set que es casi inalcanzable "incluso" construyéndolo con despieces).
¿Y si es otro edificio Creator? Algo realmente grande... Escala micro y gigante al mismo tiempo. A mí esto me encantaría