Expo en Móra la Nova (Tarragona) 9-10 Septiembre

Iniciado por GerardF, 05 de Julio de 2017, 21:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

marcus

Publicado el evento en instagram  :sonrisa:

¡Nos vemos allí el sabadete!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

GerardF

Cita de: ostman en 04 de Septiembre de 2017, 13:23:53 PM
Cita de: DaCapo en 04 de Septiembre de 2017, 12:52:03 PM
Dacapo y familia, seguramente nos pasemos el domingo, tenemos que contactar con alguien para poder entrar??  :guinolengua:

No... la entrada es libre... Y el pueblo no es demasiado grande... Es decir todo queda cerca, aparcar al lado de la iglesia, y el pabellón ferial está al lado...

Por cierto, los que vengáis en tren... hay un autobus que va de la estación hasta el pueblo... aunque tampoco está lejos... sino un toque de teléfono y algún voluntario os podría venir a recoger... o no? Es lo que tienen los voluntarios... jeje...

Poca cosa a añadir a lo que ha dicho Ostman, la calle es Imperial Tarraco, hay mucho sitio para aparcar al lado.

Por cierto, os quedareis a comer DaCapo?  Hacemos comida de "germanor" en el mismo pavellón y despues de la comida visita al museo de ferrocarril.  Si es así cuantos sereis?
.

GerardF

.

DaCapo

Cita de: GerardF en 04 de Septiembre de 2017, 21:29:10 PM
Cita de: ostman en 04 de Septiembre de 2017, 13:23:53 PM
Cita de: DaCapo en 04 de Septiembre de 2017, 12:52:03 PM
Dacapo y familia, seguramente nos pasemos el domingo, tenemos que contactar con alguien para poder entrar??  :guinolengua:

No... la entrada es libre... Y el pueblo no es demasiado grande... Es decir todo queda cerca, aparcar al lado de la iglesia, y el pabellón ferial está al lado...

Por cierto, los que vengáis en tren... hay un autobus que va de la estación hasta el pueblo... aunque tampoco está lejos... sino un toque de teléfono y algún voluntario os podría venir a recoger... o no? Es lo que tienen los voluntarios... jeje...

Poca cosa a añadir a lo que ha dicho Ostman, la calle es Imperial Tarraco, hay mucho sitio para aparcar al lado.

Por cierto, os quedareis a comer DaCapo?  Hacemos comida de "germanor" en el mismo pavellón y despues de la comida visita al museo de ferrocarril.  Si es así cuantos sereis?
Si nos quedaremos a comer, seremos dos adultos y una peque de 10 años. Gracias por todo

marcus

Contad con nosotros también para el domingo feria, comer y museo!!!! Dos adultos + niño 2 años.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

asnito

Ualaaaa!!!! Esto va creciendo!!!! Genial, la comida del domingo promete ser fiesta con los nuevos "añadidos", perfecto!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

GerardF

Cita de: marcus en 05 de Septiembre de 2017, 14:40:59 PM
Contad con nosotros también para el domingo feria, comer y museo!!!! Dos adultos + niño 2 años.

Tanto DaCapo como Marcus ya estais en la lista, "solo" seremos 62, de momento....

Por cierto marcus, el peque come de todo? Ya que nos traen la comida al pavellón del albergue municipal.
.

marcus

Cita de: GerardF en 05 de Septiembre de 2017, 23:38:20 PM
Cita de: marcus en 05 de Septiembre de 2017, 14:40:59 PM

Tanto DaCapo como Marcus ya estais en la lista, "solo" seremos 62, de momento....

Por cierto marcus, el peque come de todo? Ya que nos traen la comida al pavellón del albergue municipal.

Si, el peque come de todo, lo mismo le da comer hierba fresca que un jabalí al ast. Si la hora de la comida se alarga quizá le llevemos algo nosotros para saciarlo un poco... :asombro:
Gracias!

ostman

Por cierto, hemos pensado que el domingo podriamos lucir el polo oficial Hispalug, y hacer una foto de familia... ¿Que os parece?

asnito

Cita de: ostman en 07 de Septiembre de 2017, 08:45:57 AM
Por cierto, hemos pensado que el domingo podriamos lucir el polo oficial Hispalug, y hacer una foto de familia... ¿Que os parece?

Hombre, pues estaría bien por varios motivos... La foto de grupo del domingo puede ser muy buena, y además, que en esta colaboración no parezcamos una panda de amiguetes de barbacoa, al menos que podamos dar una imagen de grupo organizado, no? Ja ja ja... Venga gente, que va a ser un finde genial. Y esta gente se lo está currando mucho y muy bien... Ahora, después de tanto trabajo, nos toca disfrutar!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

asnito

Buenas noches a todos... La Expo de Mora la Nova ha cerrado ya sus puertas...Solo me queda darte las gracias Gerard y familia por lo bien que nos habéis cuidado. Bajo mi punto de vista, esta colaboración con expositores de Playmobil ha sido un éxito. Nos han acogido muy bien, y nos han hecho sentir formar parte de su familia...Nos han sorprendido con algunas sorpresas, como la visita al Museo del Tren (inolvidable), y algunas cosas más... Pero lo mejor ha sido el trato humano...Si volvéis a necesitar nuestra participación, ya me podéis apuntar de nuevo... Otra vez gracias...Ahora toca descansar, pero ya colgaremos fotos de nuestra participación. Incluso creo que habrá un pequeño vídeo...Hasta luego! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostman

El coche aun está cargado... Por lo tanto la expo aun no ha acabado... Jeje...

En cualquier caso, me lo he pasado genial... Muchas gracias Gerard por hacerlo posible... Y gracias a ese par de locos que siguen al más loco en sus descabelladas empresas, sin su ayuda esta colaboración no habria sido lo mismo...

asnito

Cita de: ostman en 11 de Septiembre de 2017, 09:05:44 AM

En cualquier caso, me lo he pasado genial... Muchas gracias Gerard por hacerlo posible... Y gracias a ese par de locos que siguen al más loco en sus descabelladas empresas, sin su ayuda esta colaboración no habria sido lo mismo...

Dónde dices que estaban esos locos? Yo no vi nadie con esa descripción! Ja ja ja.... Todo un placer, Sr. Ostman... Cuenta con nuestra ayuda, siempre que podamos, claro... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

GerardF

Cita de: asnito en 11 de Septiembre de 2017, 10:29:58 AM
Cita de: ostman en 11 de Septiembre de 2017, 09:05:44 AM

Dónde dices que estaban esos locos? Yo no vi nadie con esa descripción! Ja ja ja.... Todo un placer, Sr. Ostman... Cuenta con nuestra ayuda, siempre que podamos, claro... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias a todos esos "locos del brick" que participaron en la exposición y tambien a los que vinieron a visitarla.  Han sido unos dias geniales con vuestra compañia aunque con todo el trajín de comisario no he podido estar con vosotros todo lo que me hubiese gustado.

La recacudación solidaria ha sido de 524€ para la "Lliga contra el Càncer".

En breve las fotos.
.