Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ver la pelicula de Ninjago?

Iniciado por DaCapo, 22 de Septiembre de 2017, 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Hola,
Alguien se apunta a ver la pelicula de Ninjago en el cine mañana, a la sesion de las 16:00 en los cines de Manresa? Yo voy a ir con mi peque, si alguien se apunta genial mas reiremos.
Saludos

Ferran Gatnegre

Cita de: DaCapo en 22 de Septiembre de 2017, 22:57:29 PM
Hola,
Alguien se apunta a ver la pelicula de Ninjago en el cine mañana, a la sesion de las 16:00 en los cines de Manresa? Yo voy a ir con mi peque, si alguien se apunta genial mas reiremos.
Saludos

Ostras nen... hemos ido al spalu a verla esta tarde (bueno, ya ayer viernes..je je)... Está muy bien, os gustará....!!!
que disfrutéis....!!
anem per feina....

BrickBoss

Parece que la tercera entrega no está temiendo mucho tiron como las anteriores, "lo poco gusta y lo mucho cansa". A parte de las malas criticas que esta teniendo la pelicula.

Natsan

Es muy divertida, tiene cosas interesantes a realizar en un diorama!!!😊

Ferran Gatnegre

A mi, personalmente me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que es una película INFANTIL.. Es muy en la línea de los dibujos de Ninjago... tal vez se pasan un poco con tanto "mensaje" desde mi punto de vista, eh? pero es divertida.... y la verdad es que ver las caras de los niños en el cine era una pasada... todos flipados..!!! no sé si tiene tanto éxito o no, pero en el cine donde fuimos (CC Splau) los niños no paraban de hacerse fotos en el fotocool.. e incluso había un fotomatón gratuito, en el que los niños posaban y salían las fotos con fondos de Ninjago...
para mi, la mejor la LEGO Movie, después esta y por último, la de Batman... en esta me aburrí bastante... pero como he dicho antes, son películas para niños...!!

anem per feina....

LeGoLiTo

estoy contigo gatnegre, mi ranking es:
1 - Lego movie. es genial!!!
2 - Lego ninjago movie. es divertida, sobre todo el arma definitiva...
3 - Lego Batman movie. para mi gusto, muy floja. ...y eso que por tematica y personaje lo tenia facil para triunfar...se me hizo un poco larga.

acabo de volver a ver la pelicula de Batman movie, y tengo que restificarme, me a gustado, he apreciado mejor sus detalles.... por cierto... me choca mucho como en una pelicula de DC ( Warner) hagan mencion a un personaje de Marvel (Disney)... como Iron Man...

Ferran Gatnegre

Cita de: LeGoLiTo en 24 de Septiembre de 2017, 17:41:16 PM
estoy contigo gatnegre, mi ranking es:
1 - Lego movie. es genial!!!
2 - Lego ninjago movie. es divertida, sobre todo el arma definitiva...
3 - Lego Batman movie. para mi gusto, muy floja. ...y eso que por tematica y personaje lo tenia facil para triunfar...se me hizo un poco larga.

acabo de volver a ver la pelicula de Batman movie, y tengo que restificarme, me a gustado, he apreciado mejor sus detalles.... por cierto... me choca mucho como en una pelicula de DC ( Warner) hagan mencion a un personaje de Marvel (Disney)... como Iron Man...

je je je.... a veces pasa, una peli que no te gusta mucho, la segunda vez si te gusta.... a mi me pasó con SW episodio VII ... iba con tantas expectativas que salí muy decepcionado... pero al cabo de unas semanas, volvimos y la verdad es que nos gustó más... en fin, cosas del directo... je je
anem per feina....

ostman

Definitivamente la peor... Es Batman... Pero entre la Lego y Ninjago, no sabria decir... La Lego todos los escenarios son lego, en Ninjago no...

Aun no lo sé... A ver si puedo pronto ver de nuevo Ninjago...

KapitánRedbeard

A mí me gustó. Yo creo que si eres fan de lego este tipo de pelis se disfrutan. Obviamente no os espereis un gran argumento, pero sólo por ver minifigs y robots de lego en acción se disfruta, aparte de que os reireis con algunos gags.
ARRRRRRRRRRR

Vi.Cima

Holas;

Pues ya hemos ido a verla  :travieso:

Siendo aficionado a las construcciones con LEGO y teniendo niños de 9 y 8 años es visión obligada, pero la verdad es que es floja. Pasable, para estar un rato entretenido con los niños. Le pongo un 6.

La que más me gustó fue la primera, luego la de Batman y por ultimo ésta.

Opinión:

[spoiler] Demasiada acción, demasiada violencia, demasiado movimiento para mi gusto. Es bastante típica y predecible, a excepción del arma definitiva que es un puntazo de los guionistas  :feliz:[/spoiler]
Salu2 a to2;

BrickBoss

Yo creo que se han debido de dar cuenta que han saturado a los espectadores con las 3 peliculas tan seguidas.

Garbosh

Pues a mi me pareció una castaña, o mucha acción o escenas lentísimas, no había término medio. De hecho en el cine estábamos viéndola mi hijo y yo solos, y desde luego de las tres peliculas es la más dificil de entender para un niño.

marcus

Sí es cierto que es enfocada a la chavalada pero salí de la sala gratamente sorprendido con la Película...
Se me hizo corta, y eso es bueno.
El doblaje español con actores conocidos le dio otro punto curioso al filme, que ya contiene muchas bromas.
En definitiva, me gustó.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego