Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

StellarBricks

Cita de: Juanjo en 26 de Septiembre de 2017, 20:05:21 PM
Ha sido anunciado por Lego en las redes sociales y ya está en la tienda con fecha de venta para el 24 de noviembre. Creo que lo más destacable de este set son las cinco piezas nuevas de montaña rusa y los coches. Tal vez esto marque el resurgir de los MOC de parques de atracciones :cejitas:

Me gustaría eso, me encantan los MOCs de montañas rusas, pero por lo que veo, puede que sean difíciles de motorizar. Bueno, veremos

DMDP

Hola,
Y luego la gente se queja del precio de las anteriores series de minifigs, ¡No queríamos caldo! ¡ Pues dos tazas!....6 Libras,
Aunque hay que reconocer que es un gran detalle por parte de la empresa la puesta en venta de nuevo de Lester.
El envoltorio me gusta, tiene dibujos ensombrecidos de los monumentos de Londres, ¡ Para cuando un chulapo de Madrid !
I Love this game

ostman

Pues a mi me gusta ese gentelman... Si alguien pasa por londres que me compre un par...

Sagres

Cita de: DMDP en 02 de Octubre de 2017, 01:35:48 AM¡ Para cuando un chulapo de Madrid !

Primero que abran una tienda LEGO oficial en España. Luego hablamos de minifig, o skyline de alguna ciudad española...

el_garfio

Importante:

Para los que hayan comprado Boost, aquí está la guía de lo que significa cada símbolo de su sistema de programación gráfica: https://uploads.brickset.com/docs/legoboostcoding.pdf

ramofont

La próxima semana estoy unos días en Londres haciendo turismo, espero encontrar el Lester.

DaCapo

Cita de: ramofont en 02 de Octubre de 2017, 21:24:05 PM
La próxima semana estoy unos días en Londres haciendo turismo, espero encontrar el Lester.
Traeme un par :guinolengua:

BrickBoss

Yo con uno me conformo  :guinolengua:

DMDP

Hola,
Supongo que lo sabéis, al final ha quedado bastante bien el set de las mujeres pioneras de la NASA.

Buenas fotos e información, https://zusammengebaut.com/lego-ideas-women-of-nasa-21312-alle-produktinformationen-36400/

Hoy en día nadie es alguien hasta que no tiene su minifig.
I Love this game

BrickBoss

¿En Noviembre presentan las novedades del primer semestre del 2018 no?

midelburgo

Alguien le ha echado un ojo a las nuevas "playmats"
853656
Tiene pinta de que sacaran mas cosas modulares

ostman

Un día deberian anunciar el nuevo modular...

marcus

Cita de: midelburgo en 20 de Octubre de 2017, 14:19:38 PM
Alguien le ha echado un ojo a las nuevas "playmats"
853656
Tiene pinta de que sacaran mas cosas modulares

vaya vaya vaya... no está mal, aunque no esté enfocado para AFOLs...

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

midelburgo

Esta no se si pasara el criterio moderador...

alguien sabe si se pueden conseguir en España las figuras de Bricktober?

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Mod : Evidentemente que no lo pasa, y lo sabéis...

mowlan

Cita de: BrickBoss en 19 de Octubre de 2017, 17:53:30 PM
¿En Noviembre presentan las novedades del primer semestre del 2018 no?

De forma no oficial ya las tienes más o menos.

Entre ellas dos colecciones de Minifigures, una de 20, licenciada, recemos que sea de Batman movie; y la otra 17, imagino que esta es genérica con alguna especial

Entre otras cosas, city batman star wars, han solo... hay un libro de DK con imágenes.
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>