Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Diorama Space Classic

Iniciado por manticore, 14 de Abril de 2007, 21:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

venga Manti..... AL TORO!!! ... vaya no que se acabaron los sanfermines ayer...   :-X

manticore

Hola familia :)
Por fin puedo mostrar algo que no sean elucubraciones mentales de dudosa calidad :-\. No comentaré nada, mejor os cuelgo todas las fotos. Eso sí, la mesa se queda pequeña, o bien le he dado demasiada prioridad al circuito del monorail. Así los sets quedan muy dispersos... me voy a comprar más baseplates (que las mías se han ido de marcha ;D)
Allá van, primero sin las naves, sólo el monorail:

Ahora todos juntos... y revueltos:

Demasiadas imágenes...

jm

Joé manti quien puediera, por espacio, por naves.... nnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaavesss.... (modo babeo.. ;D)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Kiko

¡Fistro pecadorl!
Hay quien invierte el dinero para su jubilación en el Ladrillo... y quien los invierte en Space Classic ;D

pedro-reus

que guapo quien pudiera disponer de tanto sitio

Hezekiah

Tengo un cubo lleno de babassss, dios que chuloooooooo  :o :o. Espero algun dia tener tanto espacio para poder tener todos mi aquazone asi  :D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Jetro

Estoy deseando verlo en vivo y en directo!!

Legotron

Jo, jo, jo...   Menuda base espacial que te estás montando, a este paso no vas a tener sitio donde aterrizar la Sulaco  ::)

60.000 bricks y subiendo...

manticore

La verdad es que estoy contento con el resultado final. Aunque la idea era una superficie completamente llena de baseplates Space (con y sin cráteres) y después lo que habéis visto.
El problema es, básicamente, que no dispongo de tantas baseplates... de momento ;)... ¡¡y ninguna palabra acerca del incidente con el coche!! >:( >:(
Y otro problema es que el circuito del monorail tiene prioridad. Es decir, primero construyo el circuito y después coloco los sets dónde puedo. Quizás ese sea el error, porque la mesa es muy larga pero de ancho dispongo de 80 cm que se quedan muy cortos para este tipo de construcciones.
En fin, aunque es mejorable, me gusta el resultado final :)
Eso sí, vienen de camino 8 baseplates Space más y muchas más vías para el monorail... ¡¡¡tiembla Barcelona!!!

¡¡Mi monorail!!, ¡no, por ahí no...! ;D ;D

car_mp

Impresionante, la envidia me corroe.  ;D ;D ;D

Rick83

bueno si necesitas baseplates para la expo de barna dimelo ya te dejo alguna :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre

monumental!!!! jajajajaja....  vaya pedazo de colección que tienes manti... ....y sobretodo el monorrail..... yo quiero uno!!!!  pero de city...

julencin2000

LEGOMAN

Impresionante, me encanta, es espectacular!!!!! estoy deseando verlo en directo!!!!
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Cita de: Rick83 en 20 de Julio de 2007, 08:13:42 AM
bueno si necesitas baseplates para la expo de barna dimelo ya te dejo alguna :D
Ya parlarem ;)
Por cierto, sé que existe un programita para diseñar circuitos de trenes (Train Depot Track Designer) gracias a Silves y su peasso maqueta. ¿Existe un programa similar para el monorail de LEGO? ???