Cúal fue vuestro primer set con el que volvisteis de las "dark ages"

Iniciado por hispalugniano94, 02 de Mayo de 2009, 00:49:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Fernando, humilde inicio para lo que has llegado a ser en Technic, y lo que nos queda.... :aplauso:

En mi mensaje estaba aclarando el anterior de etgovac. El mensaje sobre los sets que me trajeron de las Dark Ages es éste:

Cita de: Vi en 09 de Enero de 2013, 13:38:39 PM

Holas;

Yo volví allá por 2005 con el set [set]8860[/set] (el único set Lego que tuve de pequeño, yo era de Tente, pero me dejó muy buenos recuerdos....), y el [set]8421[/set]. Como se adivina, me va el Technic, aunque ahora, con la excusa de los dos niños, le voy entrando a Duplo, Creator, City....

Como puedes leer, Technic :babear::guino::muyfeliz:
Salu2 a to2;

Fernando

Franreptil

Hola a todos!
Mi primer set fue el 6273 una isla de piratas q era la caña aun recuerdo la de horas que me tirado jugando con las trampas, era increible. Este fue el set que me atrapo jejjee

murielskt

El mío despues de las dark ages fue el 8097. Paseando por Granada lo ví en una juguetería y flipé... Sencillamente desconocía por completo cómo iba Lego en cuanto a las líneas que estaban trabajando, licencias y todo eso.  Lo ví y lo compré y a partir de ahí mi economía por los suelos  :facepalm:

Pero y lo contento que te pones cuando te "embrickas"??  :aplauso:
Lo primero que he hecho ésta mañana antes de nada, ha sido poner 6 plates blancos redondos 1x1 a un modular moc, creo que eso lo dice todo.

Si es que.... :facepalm:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

dav1973

Cita de: murielskt en 17 de Noviembre de 2017, 08:38:10 AM
El mío despues de las dark ages fue el 8097. Paseando por Granada lo ví en una juguetería y flipé... Sencillamente desconocía por completo cómo iba Lego en cuanto a las líneas que estaban trabajando, licencias y todo eso.  Lo ví y lo compré y a partir de ahí mi economía por los suelos  :facepalm:

Pero y lo contento que te pones cuando te "embrickas"??  :aplauso:
Lo primero que he hecho ésta mañana antes de nada, ha sido poner 6 plates blancos redondos 1x1 a un modular moc, creo que eso lo dice todo.

Quiero ver ese modular moc :guinolengua:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

murielskt

Cita de: dav1973 en 17 de Noviembre de 2017, 08:42:02 AM
Cita de: murielskt en 17 de Noviembre de 2017, 08:38:10 AM
El mío despues de las dark ages fue el 8097. Paseando por Granada lo ví en una juguetería y flipé... Sencillamente desconocía por completo cómo iba Lego en cuanto a las líneas que estaban trabajando, licencias y todo eso.  Lo ví y lo compré y a partir de ahí mi economía por los suelos  :facepalm:

Pero y lo contento que te pones cuando te "embrickas"??  :aplauso:

Quiero ver ese modular moc :guinolengua:

Moc ferretería.

https://ibb.co/mU3acm

Cementerio vista
https://ibb.co/fbrNOR

Helicarrier de la cena Hispalug Zaragoza 2017 (Gracias Jero y Ostman por la ayudita para conseguir las piezas que faltaban)  :aplauso:
https://ibb.co/cQqGiR

Un saludo :)

d(^_^)b

dav1973

Preciosos los tres , pero me quedo él primero, ferretería , porque no lo publicas para moc del mes de noviembre?? Por lo poco que he visto , esta muy bien este moc
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

murielskt

Cita de: dav1973 en 17 de Noviembre de 2017, 09:02:20 AM
Preciosos los tres , pero me quedo él primero, ferretería , porque no lo publicas para moc del mes de noviembre?? Por lo poco que he visto , esta muy bien este moc

Pues no lo publico sencillamente porque los interiores aunque la idea general está implementada me falta mucho para ponerlo bonito, tiles en el suelo, algún detalle más que tengo en mente, así como la planta de arriba que es un mini loft del ferretero. El día que lo ultime ya colgaré fotos. Gracias por el comentario  :fanHL:

d(^_^)b

ostman

Existe una forma de publicar cosas inacabadas... es poner WIP... y así nos haces babear un poco con tus creaciones...

murielskt

Cita de: ostman en 17 de Noviembre de 2017, 10:24:54 AM
Existe una forma de publicar cosas inacabadas... es poner WIP... y así nos haces babear un poco con tus creaciones...

soy un puñetero novato hasta para postear  :facepalm:

Gracias ostman  :muyfeliz:

Vale, ya he visto ésto: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12307.0

d(^_^)b

marcus

Cita de: murielskt en 17 de Noviembre de 2017, 10:33:35 AM

De la ermita, cripta o similar que se ve a lo lejos en una foto, no dices nada? Se te acumula la faena en el apartado de MOCS...  :demonio:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

murielskt

Cita de: marcus en 17 de Noviembre de 2017, 13:23:06 PM
Cita de: murielskt en 17 de Noviembre de 2017, 10:33:35 AM

De la ermita, cripta o similar que se ve a lo lejos en una foto, no dices nada? Se te acumula la faena en el apartado de MOCS...  :demonio:

Ahhhh jajajajaja!!! Cómo apretáis!!! La culpa la tuvo un usuario de HBM que "me enseñó" a hacer vidrieras y lo demás vino solo... a ver si le saco tambíen alguna foto!!!!

Entre la falta de espacio, tiempo y también pereza (sacar la cámara, preparar un sitio luminoso - que no tengo)... en fin  :facepalm:

:fanHL:

d(^_^)b

Ferran Gatnegre

Bueno, mi caso es algo diferente, ya que de pequeño nunca tuve LEGO, sino TENTE, exin castillos y exin west.... Fue de bastante adulto que me dio por el LEGO... y todo fue casi por casualidad... y por culpa de un set de techic, un 4x4.. el [set]8297[/set]

luego, todo lo demás vino rodado.... city, SW, creator, modulares....
anem per feina....

davizlego

Yo volvi cuando sacaron la 1 serie de minifigures en los kioskos y volvi a caer en la tentacion de Lego, pese que durante la primaria lo fui dejando a parte e interesarme en otras cosas jaja.
Un saludo :fanHL:
Pd: si, soy un chavalin  :guino: