Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Camion de transporte y varios

Iniciado por car_mp, 19 de Julio de 2007, 21:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Bueno, hasta que decida donde subo las fotos de mis paranoias, pues tendreis que soportarme. Ya, ya se que molesto demasiado a menudo, pero es el calor que se me sube a la cabeza y me pone hiperactivo. Si sale adelante un proyecto un poco más grande os dejaré en paz una buena temporada pero mientras os dejo este homenaje a los camiones de gran tonelaje.
Espero os guste.

jm

Muy chulo el camión.... pronto muy pronto  ;D ;D

Kiko

¡¡¡Me encanta!!!
Creo que construiré un igualito :guino: Será de Transportes Car_mp o algo así en honor a tí :D

Legotron

Te ha quedado muy chulo, una cabina al más puro estilo americano. Supongo que el ordenador estará sacando humo de tanto currar   :guino:

car_mp

Cita de: Kiko en 19 de Julio de 2007, 22:28:57 PM
¡¡¡Me encanta!!!
Creo que construiré un igualito :guino: Será de Transportes Car_mp o algo así en honor a tí :D
Esto va por todos mis modelos, si alguien quiere el fichero LDD solo tiene que pedirmelo, no cobro canon por los excesos de mi imaginación, solo pedid y os sera concedido. Tambien admito peticiones para diseños. Gracias a todos

Rick83

una cosa, has pensado en colgarlos en la galeria de hispalug ? por el momento
No ofende quien quiere sino quien puede

car_mp

Cita de: Rick83 en 20 de Julio de 2007, 10:14:56 AM
una cosa, has pensado en colgarlos en la galeria de hispalug ? por el momento
Si, ya está todo colgado menos el camión, que todavía estoy dandole vueltas porque seguramente lo pida a Lego y quiero asegurarme de que este bien terminado.  :guino:

Ya está en la galeria con un par de cambios

Arvo

car_mp es una verdadera pena que tu mismo te limites usando el LDD, lo digo desde la más sincera admiración. :guino:

MOC a MOC nos enseñas algo nuevo, una aplicación diferente...no quiero ni imaginar lo que serías capaz con el MLCad, casi sin limitación de piezas y colores!, es otro nivel que te permite diseñar a otro nivel y seguramente te hará descubrir todo ese potencial que guardas en tus gónadas :D

Axadder

¿Usais las gónadas para diseñar?. ¿A eso se refiere la gente con "hago lo que me sale de los c0j0nes"?.

Tengo que probar eso... pero creo que los gears de Technic me van a dar escozores...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Arvo

Cita de: Axadder en 20 de Julio de 2007, 13:45:59 PM
...
Tengo que probar eso... pero creo que los gears de Technic me van a dar escozores...

Come on!

"Descubre al Tigre que hay en Tí" ;D

car_mp

Cita de: Arvo en 20 de Julio de 2007, 13:31:46 PM
car_mp es una verdadera pena que tu mismo te limites usando el LDD, lo digo desde la más sincera admiración. :guino:

MOC a MOC nos enseñas algo nuevo, una aplicación diferente...no quiero ni imaginar lo que serías capaz con el MLCad, casi sin limitación de piezas y colores!, es otro nivel que te permite diseñar a otro nivel y seguramente te hará descubrir todo ese potencial que guardas en tus gónadas :D

Eres un adulador  :-*  :-*. Ahora en serio, me sobreestimas, solo soy un constructor, podríamos decir, de trinchera. Siempre he estado limitado en espacio o en número de piezas..., probablemente demasiada libertad me abrumaría. Si al final de año el presupuesto da para ello, cambiare de máquina y prometo darle una oportunidad al MLCAD, pero por ahora tendreis que soportarme tal como soy ahora  ;D  ;D

Axadder

Cita de: Arvo en 20 de Julio de 2007, 13:54:21 PM
Cita de: Axadder en 20 de Julio de 2007, 13:45:59 PM
...

Come on!

N-no... gracias, prefiero mantener la integridad física de mis gónadas a buen recaudo. Que me harán falta algún día (eso espero, porque tal y como está el tema, vamos...).
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

julencin2000

Esa hiperactividad tuya me encanta ^o^

Jetro

Ciertamente MLCad te abriría muchas puertas para ampliar aún mas tus posibilidades, pero construir con LDD es muchísimo mas rápido que con MLCad. Simplemente encajar correctamente las piezas te lleva....

car_mp

Bueno, pues dandome un homenaje que mi mujer insiste que me merezco  :D, lo he pedido a S@H, así que en un par de semanas podreis verlo hecho realidad. Ya se que algunos empezabais a pensar que no se unir las piezas de Lego, y por eso lo hacía todo con el ordenador, espero con esto acallar esos rumores  ;D  ;D. En otro orden de cosas he hecho una casa prefabricada que se puede cargar tambien en el remolque del camión. Por cierto al final al camión le puse dirección en el eje trasero para poder tomar las curvas con lo largo que es  ::). Ya lo vereis en las fotos.