Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi primera colonia

Iniciado por LeGoLiTo, 21 de Julio de 2007, 06:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

La verdad que vagamente me recuerdo de mi primer Set, una de las razones, es por que tenia varios, y siempre estaban mezclados con los de mi hermano.
Pero recuerdo que por casa estaban  las piezas formaban el Set 565 de la nave Apollo, este quizás fuera de mi hermano, pero rápidamente, me lo apropie.
La serie Space fue por excelencia la que predomino por los suelos de mi habitación. Sobre todo los Set : 452 coche lunar, que recuerdo que era el centro tecnológico imparable, ya que lo detectaba todo, el 462, con su lanzamisiles, el temor de mi hermano, con el destrozaba todos sus frentes de resistencia alienigenas. Con 918, era como Luke Skywalker, insuperable en la infinidad del espacio, aunque mi hermano tenia la 487, que era una nave de peso pesado dura de batir.
Recuerdo que un buen día, nuestra madre nos trajo varios paneles de los suelos lunares, la series 306, y hay fue cuando el universo Space invadió definitivamente la habitación de nuestra casa, ampliando la colección hasta llegar hacer una verdadera colonia espacial, 493 centro espacial, 483 base de misiles, ...886, ...889,...etc...
Mas tarde todo cambio con el mundo medieval, 6075 ... pero esto es otra historia....

Silvestre

pues ahi va una duda..... ¿para que tenían los cascos de Space Classic las dos hendiduras para colocar viseras si luego ningún set las traía??? o ¿que colocaban en esas hendiduras?

el señor del ladrillo

En esos cascos iban los visores para los caballeros legoland y no había visores para las minifigs space classic.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

Legolito,

Bueno, todas esas cajas que has puesto son con la referencia de USA :D se nota tu infancia en tierras de los dominios estadounidenses. :D. La más cutre, viéndola con los ojos de hoy en día, es la 565 en europa referencia 367. Con los muñecos cabezones esos :D

Y lo de las viseras es como apunta el señor del ladrillo, por cierto son muy frágiles esas viseras enseguida saltan.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

ay el 918. Fue la joya de la corona durante mucho tiempo. Aün tengo algunas piezas, pero ya no en cuentro todo. Por muy fan de technic que sea, puede que un día de estos me haga con otro para no 'perder' otro trocito de mi infancia.

EL_HALCON_NEGRO

Son sets muy bonitos, sí señor.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.