Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi Lego en vitrinas 2.0

Iniciado por DaCapo, 24 de Noviembre de 2017, 19:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Proximamente nuevas vitrinas con Lego expuesto y nueva zona de trabajo.  :aplauso:

LeGoLiTo

Eeeehh!!! no se si verlas... creo que me cojera invidia..... sana!!!   :superfeliz: ...fotito yaaAA!!!

ostman

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

DaCapo

Buenas de nuevo, aqui va la segunda ampliacion de mis vitrinas, he acondicionado una habitacion para tener mi taller de Lego y alguna que otra vitrina, aqui os las presento:

La primera vitrina de la derecha, no puede cerrar ya que el material de entro es mas grande que la vitrina, estoy barajando si quitar las puertas.

Mi zona de trabajo, ampliada con cajetines pequeños y de grandes, alguno me falta para rellenar la estanteria, pero poco a poco, que es mucho dinero.

Faltan algún estante encima de los cajetines que ira mas material Lego, un bigben, un x-wing, un vesta y mi tesoroooooo Taj Mahal.

Espero que os guste como va quedando.
Saludos

rafa

Pues tienes una zona de trabajo y unas vitrinas envidiables...Me encanta, todo bien ordenado y con sets que....en fin  :babear: ..Enhorabuena, que lo disfrutes  :aplauso: :aplauso:

jm00092

Que bueno. Tener sitio también es un recurso valioso
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Yago

buena zona de trabajo!  :aplauso: :aplauso: gran despliegue!

Super-Manu

marcus

Vaya vaya con el pequeño museo que te has montado en casa!!!!
Cuanto lego y cuanto espacio!
Y gran zona de trabajo... habrá que ver esos trabajos!!!!  :travieso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Muy bien Dacapo..!! a ver si la gente se anima y muestran sus lugares de trabajo y exposición.. lo he comentado más de una vez... a ver si viendo esto, la gente se anima...
y nosotros?? diréis.. pues como algunos ya sabéis, andamos liados desde hace un par de meses con un cambio de domicilio que va más lento de lo esperado.... pero creo que el resultado valdrá la pena..

Lo dicho, felicidades por tener al fin tu espacio "LEGO" solo para tí..!!
anem per feina....

VicLego

Que envidia!!! :guinolengua:
Que gran colección y que buena zona de trabajo.
Enhorabuena, a disfrutarlo :sonrisa:
Un saludo

TXUSITXA

No te basta con una estancia y vas y ocupas otra habitación con más vitrinas, zona de montaje... que envidia...  :babear: :babear:

A mi me hubieran echado de casa...  :travieso: :guino: