Kedada en Pallejà, sábado 17 de marzo

Iniciado por Ferran Gatnegre, 21 de Febrero de 2018, 12:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Una kedada de 10... Nuestros afitriones estubieros fantasticos...

Los invitados se comportaron... Bueno casi todo el tiempo...

Y creo que no asustamos a la chica de Z... Igual quiere volver a ver nos algún día...

Gracias a todos por una tarde estupenda!!!

LeGoLiTo

Impresionante quedada. Maravillosa coleccion ...y como la tienen expuestas... bellissiiima!!!
La atencion de los anfritiones ...un 10, como siempre.
Gracias a todos por dejarnos pasar una tarde tan agradable!!

Ferran Gatnegre

Muchas gracias a todos por venir..! Y los que no pudieron, pues queda otra pendiente.. Je je...
Nos vemos el la CatBrick..!

Os paso algunas fotos...

PD: quien se anima a organizar la siguiente?

Enviat amb Tapatalk

anem per feina....

Ferran Gatnegre

Ha sido una tarde genial... Con sorpresas incluidas...!! De nuevo muchas muchas gracias a tod@s por venir a nuestro hogar...!

Enviat amb Tapatalk

anem per feina....

marcus

¡Menuda tarde tuvimos!
Gracias a los anfitriones por su impresionante museo y su piscolabis interminable.
Gracias a Virkiki por su pastel de chocolate  :babear:
Gracias al picabrick sorpersa, en el suelo... Eso nos hizo saber que estamos viejunos (unos mas que otros) y yo el primero  :asombro:
Y gracias a todos por las risas y la compañía.

:fanHL: :fanHL: :fanHL:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

Genial sin duda, muy buen rato pasamos en muy buena compañia, muchas gracias a los anfiriones y a todos los que vinieron.

Aquí una galería de flickr con algunas de las fotos que ha puesto Gatnegre

MARSL

Peaso fiestón :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo del suelo es que hubo pickabrick o es que alguno muy torpe tiró algo.

Que pasada de lego museo. A pesar de las ikeavitrinas, ya tenéis buen trabajo para mantenerlos sin polvo...
Friends for ever!!

Mars´L

Davidoff

:aplauso: Flipante con lo que teneis! Un museo casi y que bien os queda bien ordenadito,  muchas gràcias a los anfitriones por sus atenciones y la comida,  nos juntamos unos cuantos locos y locas por los bricks de Lego y lo pasamos genial , bravo bravo bravo!!

Dosmilocho

Buenas noches.
Jesús y Ferran, grandes anfitriones y muchísimas gracias por una tarde maravillosa con amigos con  el mismo  fin,  ver vuestro hogar ,lleno de maravillas, creaciones de lego,  increíble,  un sueño...... :aplauso:
:aplauso:

lenny_thebrick

Muy buena quedada, se ve buen rollo y buen ambiente. Un lástima estar tan lejos y no poder asistir  :facepalm:

Impresionante la casa/museo/exposición que tenéis montada, un lujo tenerla para vosotros y poder disfrutarla nosotros aunque sea por foto. Gracias por compartir las fotos para los que no podemos asistir al menos podamos verlo.  :aplauso: :aplauso:

ibayasan

hola
ya que el dueño de esas vitrinas andara por aquí , si no es mucho preguntar.
las vitrinas del comedor, son echas a medida o son algún kit estándar de alguna marca
se ven muy practicas tanto por capacidad como para poder ir ampliando y yo ando buscando algo parecido.
gracias de antemano
un saludo

Ferran Gatnegre

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.. fue un placer tener tanto AFOLs Amigos en casa...!!!
anem per feina....

Ferran Gatnegre

Cita de: ibayasan en 17 de Abril de 2018, 15:56:32 PM
hola
ya que el dueño de esas vitrinas andara por aquí , si no es mucho preguntar.
las vitrinas del comedor, son echas a medida o son algún kit estándar de alguna marca
se ven muy practicas tanto por capacidad como para poder ir ampliando y yo ando buscando algo parecido.
gracias de antemano
un saludo

Pues son las famosa vitrina Billy de Ikea (no es tienda de LEGO, por lo que creo no pasa nada por mencionarla, no?) Pero con una pequeña modificación, en las roscas de los tornillos macho que sujetan las baldas, introduzco dos arandelas, para ganar 2,5 milímetros por lado, así se gana ese medio centímetro que falta para que quepan tres modulares, o en su defecto, tres base plates de 32x32...
Como me habéis preguntado unos cuantos, haré un pequeño tutorial para explicar mejor el sistema y sus trucos... pero un poco más adelante, que estos días vamos algo liados...
anem per feina....

Senescal