Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

nueva revista oficial lego star wars

Iniciado por shephard, 26 de Junio de 2015, 00:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bogie

buenas tardes, mi primer mensaje y es que me ha tocado el bb8 del mes pasado de la revista,
alguien sabe cuanto tardan en mandarlo??? :aplauso:

shephard

Cita de: bogie en 07 de Junio de 2018, 18:14:57 PM
buenas tardes, mi primer mensaje y es que me ha tocado el bb8 del mes pasado de la revista,

bienvenido al foro y enhorabuena por ganar

no sé de nadie que haya ganado y no se cuánto tardará

un saludo

ramofont

Cita de: bogie en 07 de Junio de 2018, 18:14:57 PM

Felicidades, que suerte y yo que nunca he creído en los sorteos " masivos " y ya ves parece que a alguién le toca, ya nos enviarás una foto con el regalo.

bogie

es la primera vez que me toca algo,,,,,,,yo tampoco creia en estas cosas,,, en cuanto me llegue mando foto............... :fanHL:

LeGoLiTo

Nunca me ha tocado nada, no se cuanto te tardara, pero no importa despues de que te llegue... Felicidades por el premio!!

bogie

por fin me ha llegado el bb8, he tardado un buen rato en hacer que la foto pesara menos para poder subirla y ahora al dar boton de insertar imagen no hace nada. :indeciso:

shephard

Cita de: bogie en 19 de Junio de 2018, 13:59:32 PM
por fin me ha llegado el bb8, he tardado un buen rato en hacer que la foto pesara menos para poder subirla y ahora al dar boton de insertar imagen no hace nada. :indeciso:

para subir un foto yo uso esta web

https://img.fenixzone.net/es/

un saludo

VIRKIKI

no la conocia, ...la probare.
graias por la info.

bogie

bogie

Cita de: shephard en 19 de Junio de 2018, 15:25:09 PM
Cita de: bogie en 19 de Junio de 2018, 13:59:32 PM

para subir un foto yo uso esta web

https://img.fenixzone.net/es/

un saludo

gracias ha funcionado,,,,,ahi lo teneis todavia en su caja...

shephard

ya está a la venta la revista de mes julio

el próximo número será el droide que vino en la revista número 10

un saludo

bogie

frikifecto

Pues ese droide sonda ya lo dieron en un número anterior, yo lo tengo en mi estantería, la única diferencia es la peana que en el anterior es transparente y en este es de hielo.  :tomatazo:

ramofont

Mal vamos si ya acaban repitiendo figuras , aunque la de este droide sea con una peana modificada. Gracias Shephard. Evidentemente otra que no voy a comprar.

FARLANDER

Yo no daba nada por la continuación de esta revista tras los primeros números  :contar:, pero parece que ha gustado los chavales. Aunque lo de repetir regalo me parece muy cutre...