Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cottage

Iniciado por Steinfan, 01 de Agosto de 2018, 17:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Aqui esta mi próximo MOC.

LEGO Cottage by Pavel Angelov Marinov, en Flickr

MARSL

Me parece genial esa forma de construir, con esa sensación de ladrillos puestos de semejante manera

Eso si, en mi tierra, con lo que llueve, esa forma de poner las tejas... :facepalm:

Friends for ever!!

Mars´L

alberto luna

Estoy mareado.

Y fascinado también.

Estoy fascineado.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

marcus

Es genial esta casa.
¿podrías mostrarnos los secretos de esas técnicas que se esconden bajo ese techo?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

celesmen

Queda genial, me gusta el aspecto deteriorado . Y ese tejado...muy logrado :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostman

Que nivelazo de construcción... Felicidades...

ramofont

Simplemente . . . .  maravilloso.

VIRKIKI

esta muy bonito,
¿podrias añadir otra foto con otro angulo?

Jero

Espectacular, todo ese caos de la construcción le da un aspecto de abandono muy realista.

a.marin

Me encanta el aspecto de la casa, el tejado esta hecho con una red por debajo?:confundido:?

Cuenta que mas de uno lo queremos saber.   :llorar:

TobyDe

Pequeña pero muy bonita creación. Has utilizado un montón de técnicas, la del árbol de la derecha completamente nuevo para mi.

Nos puedes explicar un poco mas sobre como has conseguido algunas de las formas, por ejemplo del dejado tan curvado? Me gustaria ver como has conseguido ese efecto.

Vi.Cima

Holas;

Es un estilo muy peculiar y diferente y denso que me marea cada vez que lo veo. Y se te da muy bien....

Más fotos  :sonrisa:
Salu2 a to2;

WiWaEdu

Una Pasada, me encanta este tipo de construcciones, veo que has hecho el tejado con una red para darle la caida al tejado, ¡muy buena!

Fernando

Me está pasando como a todos. Mareado, fascinado, intrigado, expectante... Gracias y enhorabuena.

Perula

Me gusta este tipo de construcciones, aunque no me haya adentrado todavía en ellas. Me uno al comentario de algunos compañeros en lo referente al tejado... queremos saber más  :guino:
En cualquier caso, enhorabuena por la construcción  :aplauso: