Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Humvee

Iniciado por M.Cara, 01 de Septiembre de 2018, 20:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

Hola a todos:

Os muestro mi nuevo vehículo. Se trata del conocidísimo Humvee o Hummer H1 en su versión militar. Está realizado en 10 studs de anchura. Es un vehículo que siempre me ha gustado  y que fue el responsable de la salida de mis "dark ages". Hacer interior, puertas practicables, capó, maletero, puesto del artillero y su interior ha sido todo un reto bastante complejo en algunos momentos. Si tenéis dudas no dudéis en prenguntar. Espero que os guste. Un saludo.

Unas imágenes. Más fotos en mi galería.

Lego Humvee 10wide (front) by Manuel Cara, en Flickr

Lego Humvee (lateral) by Manuel Cara, en Flickr

Lego Humvee 10wide (open) by Manuel Cara, en Flickr

jorgeopesi

No me gusta lo bélico pero bien hecho la verdad.

Ferran Gatnegre

Muy conseguido, si...  :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

ostman

Un resultado sobresaliente...

VicLego

Esta muy chulo, y con mucho detalle para el tamaño que tiene :guino:

Fernando

Muy conseguido. Muchos detalles para fijarse. Enhorabuena y gracias por compartir.

Saludos.

Jero

Con esta escala es admirable que todas las puertas sean funcionales.

asnito

Lo siento, pero ya no me sorprende. Todo lo que haces a esta escala lo bordas.... Es broma, eres un genio constructor
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

aitoruco

Muy bonito, has logrado sacarle todos los detalles, sobre todo me gusta el parabrisas y el techo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

sigpro

Me gusta el vehículo, con buenos detalles y el techo para el artillero me ha parecido muy ingenioso. El reto sería que la ametralladora pueda girar 360 grados junto al tirador.

La única pena es el ancho de las minifigs, que hacen que los vehículos sean condenadamente desproporcionados con la realidad. Un MRAP copiado del RG31 lo hice de 8 de ancho y ya se me iba de dimensiones...

¡Enhorabuena!

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

celesmen

Te ha quedado muy guapo, no es fácil plasmar estos vehículos a esa escala con tanto detalle. Felicidades  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hoexbroe

Otra obra maestra! Estupendo!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Vi.Cima

Holas;

Conseguidísimo y detalladísimo, admirable.

Como observación, el habitáculo se me antoja pelín bajo. No sé si es demasiado bajo el techo o demasiado bajo el suelo respecto al terreno, pero hay algo ahí que me desentona un poco.

Pero no quita que es una realización excelente, fielísima, y llena de detalles :aplauso:
Salu2 a to2;

WiWaEdu

Vaya forma de "encajar" piezas tienes!!!  :asombro: :asombro: La funcionalidad de las puertas es un pasote!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

LeGoLiTo

Increíble parecido, ha esta escala es muy difícil. Felicidades!!!