Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

NORTEBRICK 2018

Iniciado por Solpico, 15 de Septiembre de 2018, 09:33:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Son buenas notícias...

Una duda el viernes solo se dejarà el material, y no se montará?

MARSL

Se intentará montar lo q se pueda...
La ventaja es q estamos todos más o menos cerca.
Friends for ever!!

Mars´L

Jero

Cita de: Solpico en 23 de Septiembre de 2018, 11:45:01 AM
Hola!!!

El viernes nos reunimos con el Ayto de Liendo y tenemos luz verde para organizar Nortebrick aquí. El ayto nos proveerá de local, mesas y sillas y nos ayudará con la logística. Las fechas de la exposición sábado 15 de Diciembre y Domingo 16 de Diciembre, en horarios el sábado de 11 a 14.00 hrs y de 16.30 a 20.30 hrs..El domingo horario de 10.30 a 14.00 hrs.
El viernes por la tarde, y una vez finalicen las actividades que ya tienen acordadas aquí diversas asociaciones, podremos dejar en el local nuestros materiales asi como organizar mesas, etc.
Estaremos encantados de recibir a todos los compañeros del foro que se animen a estar en esas fechas por tierras del Norte.
Iremos ampliando informaciones.
Un saludo

Vamos a poner todo el esfuerzo para que esa Nortebrick sea un éxito y se consolide.  :aplauso: :aplauso:

marcus

Ole ole ole!
Voy a hacer todo lo posible para asistir como expositor!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Cabecin

Hola,

fantástica noticia! Haré todo lo posible por asistir como expositor

Andaba yo mohíno estos días, pensando que Granollers me queda demasiado lejos... me habéis alegrado el día :aplauso:

Ferran Gatnegre

que pena que ese finde no podremos ir.. justamente el siguiente si era posible.. pero las cosas van como van... no siempre se puede...

que disfrutéis mucho y a consolidar ese evento...!!!!  :fanHL: :fanHL: :fanHL:
anem per feina....

MARSL

Cita de: Cabecin en 24 de Septiembre de 2018, 14:18:02 PM
Hola,
fantástica noticia! Haré todo lo posible por asistir como expositor
Andaba yo mohíno estos días, pensando que Granollers me queda demasiado lejos... me habéis alegrado el día :aplauso:

Serás bienvenido  :aplauso: :aplauso:

Bueno, supongo que SERÉIS.. los dos...
Friends for ever!!

Mars´L

Hoexbroe

Vivo prácticamente al lado. A escasas kilómetros. Si no estoy fuera trabajando, desde luego participaré!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Cabecin

Gracias Mar!

Sí, claro, seremos dos como siempre  :contento:

murielskt

A mí también me pilla a un paso así es que como ya dije por Whatsapp allí estaré con un montón de plástico :muyfeliz:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

WiWaEdu

Cita de: MARSL en 26 de Septiembre de 2018, 19:42:47 PM
A ver si conseguimos poner el logo [/url]

En ello estamos!!  :guinolengua:

Koska

Mira que te gusta liarla eh Ana !! Nos pones la tentación delante y a ver quien dice que no...... :aplauso: :aplauso:

Animo y alli nos vemos !!! :fanHL:

MARSL

Cita de: Gatnegre en 24 de Septiembre de 2018, 14:30:21 PM
que pena que ese finde no podremos ir.. justamente el siguiente si era posible.. pero las cosas van como van... no siempre se puede...

que disfrutéis mucho y a consolidar ese evento...!!!!  :fanHL: :fanHL: :fanHL:

Acabo de leer esta respuesta, que pena...
Precisamente  estuvimos barajando las dos fechas, porque alguno de los habituales tenía compromisos, pero el finde del 22/23 ya se solapa casi con Navidad...
Friends for ever!!

Mars´L

Cargur

Hola a todos, una buena idea poder exponer en Liendo, si no se tuerce el trabajo contar con nosotros.