Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Duda del 7666

Iniciado por el señor del ladrillo, 26 de Julio de 2007, 11:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Casi todos en el foro saben que el 7666 es un set que me chifla, y ahora necesito saber una cosa sobre él. En algunas imágenes del set dice que estará disponible entre Octubre-Noviembre, pero por otra parte en brickset dice que ya está a la venta en algunas tiendas del Reino Unido y ya hay bastantes personas que lo tienen, sin embargo no he encontrado nada en ebay y bricklink. Digo yo ¿Qué se supone que pasa con este set ????

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hezekiah

Yo voy mañana a gibraltar, puedo preguntarle a la dependienta de la jugueteria que conozco haber si sabe algo.  :)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

jmacias

Según informaciones de LEGO Iberia, es un set exclusivo de la jirafita...., pero esto no implica que lo vendan en las tiendas... me explico.

La jirafita ha cogido a nivel mundial varios sets, con la marca K'nex ha hecho lo mismo. Pero ha decido no comercializarlo en algunos paises....

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 26 de Julio de 2007, 12:09:42 PMPero ha decido no comercializarlo en algunos paises....

No me lo digas, entre ellos el nuestro ¿No?

jmacias

Bueno, con k'nex lo han hecho.... con lego no hay respuesta oficial.

MagicJG

A mí la verdad es que este set también me encanta y caerá en cuanto salga a la venta por estos lares. Si es exclusivo de la jirafa... ¿tampoco se vende en la web oficial de LEGO?
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Rick83

En ebay, si que hay de estos sets pero  SON PRE-ORDERS que hasta septiembre ( cuando oficialmente saldrá ) no lo enviarán, además el precio es caro.

Por otro lado, por muy exlusivo que sea  y que una cadena de juguetes lo vaya a traer, NO significa que en la web de lego no se venda. Por lo general, siempre que ha salido un modelo de lego exclusivo en algún centro comercial de españa en la web oficial también ha estado disponible.
No ofende quien quiere sino quien puede

martirob

Tomando lo que dice Rick, entiendo que el set estara disponible en Agosto Noviembre y seguen se, claro que estara disponible en la web de Lego ( pues al menos en USA ) ya que tiendas como Toysrus tambien lo tienen en preorder y a precio de mercado, no como en Ebay que ya le estan duplicnaod el costo....

no desesperes, ya que como todo lo nuevo, supongo que las primeras 3 semanas se agotara, pero luego se estabiliza y lo vas a ver por todos lados, como los exo... ( bueno ok exagere.. )

asi que esperar hasta Noviembre......

;)

el señor del ladrillo

Cita de: martirob en 27 de Julio de 2007, 15:56:00 PM
Tomando lo que dice Rick, entiendo que el set estara disponible en Agosto Noviembre y seguen se, claro que estara disponible en la web de Lego ( pues al menos en USA ) ya que tiendas como Toysrus tambien lo tienen en preorder y a precio de mercado, no como en Ebay que ya le estan duplicnaod el costo....

no desesperes, ya que como todo lo nuevo, supongo que las primeras 3 semanas se agotara.

;)

Lo malo es que es edición limitada.

Jetro

¿Qué os parece esta versión?

el señor del ladrillo

¿Y eso qué tiene que ver con la base eco ???? Se parece más al búnker de Endor.

Jetro

Seguramente. No soy muy ducho en SW, pero este diseño lo encontré buscando cosas relacionadas con pneumatics y me recordó este set... Al menos lleva una minifig SW  ;)

jmacias

Yo al menos encontre el 7663 y 7664

julencin2000

Para no abrir más posts, os anuncio:

FOTOS DE LA BASE REBELDE
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=269055

Hezekiah

Solo unas cuantas palabras, tiene que ser miaaaaaa, TIENE QUE SER MIAAAAAAAAAAAAAA, LA QUIEROOOOOOOO....  ;D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.