Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Unas preguntas de higiene y peso

Iniciado por minak, 26 de Julio de 2007, 14:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minak

mi idea cuando tengo un poco de pasta es comprar pequeños cajoncitos de estos que venden para tornillos y meter hay las piezas más usadas, porque bolsas tengo ya muchisimas y no me acaba de convencer la idea. Ademas ahora tengo poquitas piezas y tener bolsas para 2 piezas no me gusta pero tampoco quiero mezclar.

Jetro

En esos armarios los tengo yo y funciona a las mil maravillas.

minak

¿tienes por hay alguna foto de lo tuyo? Yo tengo el problema que los legos los tengo que esconder de mi familia que no lo aceptan dice que eso es para niños pequeños pero bueno que voy hacer me intentare mudar jajaja. Ahora mismo tengo metido detrás de todo al fondo del armario pobrecitos mis legos.

Jetro

opresión y discriminación. Dinos donde vives e iremos a darles una lección a tu familia :P

Estos son los armarios de cajones:

y estas las cajas:

minak

Unas cajoneras como esas quiero conseguir yo haber si las encuentro en alguna tienda porque tu método me mola sobre todo porque es rápido para coger piezas. Sobre todo para las mas usadas o las   que tengo mas cantidad.

Jafram

Mira las cajas que enseño en este post - las que casi pasan desapercibidas  ;D :guino: - Las consigo gratis en los chinos y panaderías, ya que cuando se acaba lo que llevan dentro (golosinas) van a la basura.

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1188.60

Relaciones internacionales que tiene uno, cada semana caen tres o cuatro.  ;D ;D ;D

minak

Pues ya debes tener entonces un monto lo malo es que abultan más que las otras pero también se pueden meter muchas piezas más jejeje. Yo antes si podría haber consegido pero ya eso lo tengo imposible es decir tendré que usar el método tradicional pero la verdad que para salirte gratis esta muy bien :D

Jetro

A ver si encuentro alguna tienda por aqui que los usa... y llego a un acuerdo.