Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

EL CUMPLEAÑOS DE MI NIÑO

Iniciado por cabnegro, 23 de Julio de 2007, 10:23:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Te veo esperando ansiosamente , mascando chicle (o tus uñas) mientras esperas que por fin se duerme para tenerlos todos para ti soloa :D

cabnegro

Tiene un problemilla: el ruidito que hace el maquinista. Que si no, iba a repostar pocas veces el tren de noche...  ;D ;D

Arvo

Aunque con algo de retraso, felicidades para tu hijo con cariño desde los Albacetes! ;)

Por la descripción de los regalos me atrevería a sugerirte que lo registres, pero yá!, convendría que se fuera "aclimatando" a la presencia de ese "ser" humanoide que atiende al nombre de guerra de..."manticore" :D :D :D

;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: Arvo en 31 de Julio de 2007, 17:32:25 PM
Por la descripción de los regalos me atrevería a sugerirte que lo registres, pero yá!, convendría que se fuera "aclimatando" a la presencia de ese "ser" humanoide que atiende al nombre de guerra de..."manticore" :D :D :D

Más o menos... ;D

Arvo

Cita de: manticore en 01 de Agosto de 2007, 13:25:08 PM
...
Más o menos... ;D

Me atrevería a decir que has borrado algo de la imagen... ::)...la mano derecha parece cojer algo... :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

cabnegro

Cita de: Arvo en 01 de Agosto de 2007, 15:03:51 PM
Me atrevería a decir que has borrado algo de la imagen... ::)...la mano derecha parece cojer algo... :D :D :D

¿Unas piececillas sueltas, de un set "sin dueño", quizá?  :D :D ;)

manticore

Cita de: Arvo en 01 de Agosto de 2007, 15:03:51 PM
Si yo te contara... ::) ::) ::)

joaquinito

...retomando este tema...hace tiempo leí la descripción que hizo Cabnegro del tren y todo eso de las piezas a colocar en la vía para que tuviese distintas funciones me maravilló, así que metí puntos para convencer a mi novia sobre el regalo de su sobrino de 2 años...hemos comprado el 3772, que está muy bien con muchas vías y muchos accesorios pero me acabo de dar cuenta que lo de las plaquitas no lo tiene  :-\  e fin, que seguirá siendo un buen regalo y una forma de meter al churumbel en el mundillo este  :)

Vi

Holas;

Aunque ella no lo ha escrito, investigando he llegado a la conclusión de que es éste. Pena que ya no se encontrará en tiendas....
Salu2 a to2;

Jetro

Erm... eres consciente de que este es un post que llevaba 3 años y medio sin comentarios ¿verdad?