Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

EL CUMPLEAÑOS DE MI NIÑO

Iniciado por cabnegro, 23 de Julio de 2007, 10:23:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

Bueno, aunque por el título ya me imagino que no tenéis ni idea de qué va, os contaré que le han hecho algunos regalos estos días. Lo primero fue un maravilloso cubo de 120 "ladrillazos" duplo, pero ese todavía no lo ha abierto, porque estamos en la playa, y no era cuestión de cargar con los regalos pá cá. Pero lo que si tiene es su nuevo tren de duplo (el pobre era lo único que pedía a todo el mundo, y desde que se lo dieron no lo ha soltao). Yo quería que hubiera sido el 3772, pero el encargado de hacer el pedido por lo visto no es muy de fiar, y al final no llegó para la fecha prevista. Así que deprisa y corriendo salimos hacia la Jirafa más próxima, donde no hayamos ná de ná (qué desastre, ni vías sueltas para ampliar), y acto seguido al triangulito verde. Allí encontramos uno, que no es el que queríamos, pero si me apuráis creo que está más chulo. Es de la serie explore, no sé exactamente de qué año será, aunque el precio, 100 €, creo que estaba debidamente modificado. El circuito está medianamente bien, y trae un paso a nivel, un cambio de vías, para conducir a una vía muerta, y luego el tren funciona con una serie de "plantillas móviles", por decir algo. Son como unas chapitas que se colocan en las vías, y el sensor de la máquina los detecta y actúa en consecuencia: se para, da marcha atrás cambiando de sentido, pita o se para para repostar gasolina (también trae una miniestación de repostaje). Además trae dos conductores, y según quien conduzca, hace unas cosas u otras. Está bastante chulo, como ya he dicho. Y voy a parar, que este verano me voy a convertir en la reina del ladrillazo... Se me olvidaba, también trae una grúa para cargar los vagones  ;D ;D

Edito: Acabo de mirar en bricklink, y es parecido al que aparece ahí con esa referencia, pero no exactamente el mismo. Aunque el sistema de funcionamiento si es ese.

Usuario

Felicidades (a la criatura por supuesto), a ver cuando lo haces miembro del foro  ;D

Usuario

Felicidades al hijo y a los padres, por hacerle ese magnifico regalo, y lo que os ha costado conseguirlo.

cabnegro

Hombre, pues muchas gracias en su nombre. En cuanto a hacerlo miembro... por ahora vamos a esperar a que aprenda a leer y escribir  ;D ;D. Además, como estamos de vacaciones, estoy con el portátil de papá, y es por eso que no se me ve apenas el pelo, con que imaginaos al pobre enanín, mínimo 5 metros de distancia con el macbook recién estrenado.

Jafram

¡Vaya regalazo! ¡Me estan entrando ganas de comprarme uno!  ;)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Axadder

Con una madre así da gusto cumplir años...
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

manticore

... creo que el iBook sería mejor regalo ;D ;D

Rick83

Creo que la madre disfruta más que el pequeñajo con los Lego :D flicitalo de mi parte.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Ahora que hablas de cumpleaños y de niños, el mío cumple los tres "taquitos" el próximo día 29. Tengo claro que no le voy a regalar ningún juguete. Tiene de todo y ya ha roto de todo :(

julencin2000

Licidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! ^.^

Usuario

no será como esos padres que compran trenes para sus hijos que después tienen prohibidos tocarlos mientras papá juega con ellos.. ;D ;D

Silvestre

jejjeje... jero va por buen camino me parece a mi... seguro que cabi no se ha aburrido un ápice con el tren... ajjajajaja....

no ya en serio.... esos regalos son los que mas se disfrutan, pues realmente se hacen convencidos de que les va a gustar..... y su cara habrá sido un todo.

LEGOMAN

- PIENSA EN LEGO -

cabnegro

Bueno, después de un par de días sin aparecer, vuelvo un momentillo. ¡Vaya si le ha encantado!. Creo que me va a dar un dolor de cabeza terrible, de tanto oír el silbatillo del trenecito... Claro que he disfrutado, pero con la familia política delante mientras lo abría, tuve que contenerme un poquito mientras lo montábamos, ya sabéis, una tiene una reputación...  ::). Bueno, cuando volvamos a casa, si tengo tiempo subiré algunas fotillos. Ahora lo que necesitamos es ampliar el circuito  ;) ;D ;D.

Silvestre

ahí..ahí... fomentando los ferrocarriles... jajajajajajj