Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Brickjournal on line

Iniciado por car_mp, 31 de Julio de 2007, 14:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

En Lugnet anuncian que Brickjournal ya está online, aqui el enlace a la noticia:

http://news.lugnet.com/publish/brickjournal/?n=172

Parece ser que tendrá nuevas funcionalidades a traves de la web.

car_mp

El texto de la noticia en ingles y traducido por mi mismo, asi que no os fieis mucho porque no me dedico a ello profesionalmente  ;D. Aunque lo parezca no he usado traductor  :P

Citar"Hi all,

I'm happy to announce that the BrickJournal website has been launched:

www.brickjournal.com

Issue 8 is online and available for viewing. Issue 7 is also uploaded but is only available to web subscribers. I am uploading other issues and hope to have all archived by the end of August.

Issues will be uploaded quarterly to coincide with releases. What the website will offer is an interactive approach to reading the magazine, with links to related subjects and also web-exclusive materials, such as video. This will become an archive for the magazine and related materials as time goes on, and with the event calendar tied in, this will become something of a timeline for the community.

Subscribers will be able to access all the archived content for use. Public visitors will only be able to view the current issue and what is designated as public, such as instructions and news. With a news page, BrickJournal will be able to report faster on events and also be able to include more content, such as photos that were submitted, but not used in the magazine, for future issues. For a limited time a subscription to the webpage will be $20/year.

Future plans for the website include establishing an image bank for BrickJournal photography (thank you Didier), a page for sellers, and a couple of other surprises! Plans are also underway for a print version of the magazine!

Many thanks to Joel Bush, Brian Flannery, and Brian Sykora of Near-Time, the webservice I am working with on this ongoing project.

Comments and feedback are welcome!

Joe Meno
Editor, BrickJournal "

"Hola todos

Estoy feliz de anunciar que se ha lanzado la página web de Brickjournal

www.brickjournal.com

El nº 8 esta online y disponible para verse. El nº 7 esta solo disponible para subscriptores. Estoy subiendo el resto de números y espero tenerlos todos archivados al final de Agosto.

Los números serán subidos en cuartos para coincidir con los lanzamientos. Lo que el sitio web ofrecerá es un acercamiento interactivo a la lectura de la revista, con enlaces a los sujetos citados y también materiales exclusivos de la web, como videos. Esto se convertirá en un archivo para la revista y materiales relacionados según avance el tiempo, y con el calendario de eventos incluido, esto se convertirá en algo parecido a una línea temporal para la comunidad.

Los subscriptores tendrán acceso a todo el material archivado para su uso. Los visitantes solo podrán ver el número actual y lo designado como publico, como instrucciones y noticias. Con una pagina de noticias, Brickjournal será capaz de informar mas rápido de eventos y podrá incluir mas contenido, como fotos que fueron enviadas para futuros números, pero no incluidas en la revista. Por un tiempo limitado la suscripción a la página será de 20 dólares año.

Planes futuros para la página web incluyen establecer un banco de imágenes para fotografías de Brickjournal (gracias Didier), una pagina para vendedores, y un par de otras sorpresas!. También están en marcha planes para una versión en papel de la revista!

Muchas gracias a Joel Bush, Brian Flannery, y Bryan Sykora de Near-Time, el proveedor de servicios con los que estoy trabajando en este proyecto.

Comentarios y sugerencias son bienvenidas

Joe Meno
Editor, BrickJournal"

cabnegro

A ver, o yo me he perdido, o algo ha cambiado, pero ¿el número siete no era en el que aparecían Arvo´s?. Y si no recuerdo mal, en el ocho daban unas instrucciones, y aparecían los barcos de JMacías. Y yo los he visto, y no eran solo para suscriptores. O estamos hablando de otro tema, y para variar me he perdido.

Arvo

¿Es que ya no salimos? :'(, --------, con lo que nos lo habíamos currao :-\

La verdad es que dudo que haya un hobby alrededor de un juguete que mueva tanto y a tantos (jijjij ;D), nos sorprende, nos alegra y a la vez nos "descoloca"...

...en fin, en cualquier caso eso de que estén en trámites para sacar futuras ediciones en papel...moooooooooola! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

car_mp

Hasta ahora la revista se descargaba de diversas páginas, lo que anuncian aquí es que ya tienen su página propia y que a partir de ahora solo se podra ver el último número sin pagar, los números anteriores tendrás que subscribirte para verlos.

cabnegro

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhn, vale. Ahora ya lo pillo.

Arvo

Cita de: car_mp en 31 de Julio de 2007, 15:15:04 PM
Hasta ahora la revista se descargaba de diversas páginas, lo que anuncian aquí es que ya tienen su página propia y que a partir de ahora solo se podra ver el último número sin pagar, los números anteriores tendrás que subscribirte para verlos.

Creo que acabo de encontrar a cabnegro!...la mala noticia es que ahora estamos perdidos los dos :D :D :D

Amos a vel, entonces basta con estar al loro en cada edición para descargártela gratuitamente?, es decir, tendríamos tiempo hasta la salida del siguiente número?...mae mía!, mira que estudié varias veces COU, pero no pillo ná... :-\

Cita de: cabnegro en 31 de Julio de 2007, 15:18:14 PM
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhn, vale. Ahora ya lo pillo.

Traidora! >:(

:D :D :D... ;)

car_mp

Va a ser que a partir de ahora no se podrá descargar cuando lo publiquen, solo consultarlo on line.

Arvo

En fin, espero que con el paso de los días vayamos descubriendo las ventajas de este nuevo "estadío" del Brickjournal, por que por el momento...eso de no poder grabarte los "Issues" si no pasas por caja...

...vale, vale!, hace unos días hablaba de pagar para "reflotar" Brickshelf y ahora me "revuelvo" con los 20$ del Brickjournal... ::)...tíos, es el Euribor, que me transforma en tio-rata o tio-espléndido dependiendo del mes

:'( :'( :'(

car_mp

Digo yo, que el número en el que salga el Hispabrick habrá que buscar la manera de bajarselo para la posteridad.  ;)

Arvo

Deberíamos tratar el tema en Valencia, o en el peor de los casos echar a suertes el que tenga que pagar los 20 dólares :D :D :D

Un momento! ::)...nosotros somos dos ::)...el doble de probabilidades! :'(, dita sea!, olvidarlo, era una broma ;D...

... :-[

Jetro

Literalmente dice que la página ofrece un enfoque interactivo, pero eso no quita para que haya una versión en PDF como hasta ahora, solo que allí los contenidos extra (videos, links, etc) no estarán disponibles.

Jetro

Corrijo, se están haciendo planes para sacar una versión en papel de BJ (la suscripción puede costar alrededor de 40$) y por tanto la PDF será de pago!

Jafram

Propongo un Hispajournal.  ;) ;D. ¿Algún periodista?  :o

¡Si es que al final, no nos van a quedar euros pá comprar ladrillos! ¿Es que no se puede quedar todo como estaba?  ::) ¡Que me traigan un libro de reclamaciones ya!  8)  :'(
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Rick83

Bueno, pues lo pondremos en los enlaces de interés general, está visto que nadie trabaja por amor al arte :D

En fin, lo de un hispajournal si te animas tú jafram, adelante :D
No ofende quien quiere sino quien puede