Muebles para los nuevos edificios

Iniciado por Legotron, 02 de Julio de 2007, 23:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

Hablando de muebles... he estado buscando sets que estén compuestos exclusivamente o en su mayor parte por muebles y no he encontrado nada. Es para mi futura ciudad y también los necesito para mi primer cortometraje...

¿Me podeis decir sets lo más actuales posibles o futuros que cumplan las características que he citado?  Gracias
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Rick83

Simplemente NO HAY modelos actuales que esten compuestos de muebles, a menos que no te remontes a los años 70 con la series homemaker.

https://www.bricklink.com/catalogList.asp?pg=2&q=homemaker&catLike=L
No ofende quien quiere sino quien puede

MagicJG

Pues nada, tendré que recurrir de momento hasta que saquen algún set a hacer mocs de muebles y a usar algúnos como los que ha puesto Legotron. Por lo menos chalecos tengo unos cuantos, así que sillas no me faltarán.

Imagino, espero y deseo que LEGO pronto saque muebles, pues creo que es algo que se vendería bien y que tiene suficiente demanda.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Silvestre7109

la verdad es que muebles... no he visto nunca en set's... bueno si... el banco que trae el corner...

cardares

Muy originales, habrá que probar a hacer alguno

Jetro

Hombre, nada que se dice nada...

Pero , si, como si no hubiese nada.

Legotron

Cita de: MagicJG en 05 de Julio de 2007, 00:52:13 AM
Pues nada, tendré que recurrir de momento hasta que saquen algún set a hacer mocs de muebles y a usar algúnos como los que ha puesto Legotron. Por lo menos chalecos tengo unos cuantos, así que sillas no me faltarán.

En brickshelf tienes varias páginas con muebles, tanto antiguos como modernos. Pon en la búsqueda "furniture" y verás la cantidad de ejemplos que te salen.

Jetro

No es un mueble propiamente dicho, pero encaja perfectamente en lo que hablamos... ¡que descanso!

a.brick

Jetro

a.brick

Parece que decidieron quitar la foto del sitio... y no la tengo en mi caché...

el señor del ladrillo

a.brick

Resulta que han cambiado el nombre del host (myspaceantics a myspacecomedy). Ya he editado el enlace.

Jetro

LOL, aunque le quita la gracia en el sentido de que el servicio es para "escaquearte"  :D