Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mas edificios

Iniciado por car_mp, 17 de Julio de 2007, 13:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Pues eso, a falta de que se concrete todos los detalles del Evento, yo sigo a lo mio, diseñando edificios, cuando se evalue qué hace falta, los diseños me serviran para tener la mitad del trabajo hecho en cuanto a mocs se refiere. Uno es una tienda de flores (edificio en esquina) y el otro puede ser cualquier cosa, yo lo he decorado como un restaurante con terraza con vistas, pero puede convertirse en lo que haga falta.
Espero que os gusten.

julencin2000

Preciosos. El genio del LDD.

Arvo

Lo dicho, recursos a "tutti-plé"...

...cualquiera de las dos cubiertas que has diseñado son muy originales, el cambio del ángulo de "caida" en la del restaurante es muy bonita...jejeje...soy tan inocente que al maximizar las fotos he "picao" con el ratón esperando poder mover el MOC en 3-D :D :D :D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Rick83

la casa verde es simple pero resultona, excelente :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Kiko

La casa verde te ha quedado fetén, ideal para la Corner Street

jm

Muy bonitos, si señó  ;) ;D ;D ;D
Me alegraría que, si pudieses, llevases todos (bueno, los que puedas :D) a Barcelona ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

car_mp

Pues este es el último.... por ahora  ;D. Es un mercado, tiene dos entradas, una por cada lado y está diseñado para poder unirse a hasta cuatro edificios, dando el efecto de que uniera dos calles paralelas. El techo fue un ensayo e intentaba se pareciera ligeramente (repito, ligeramente  ;) ) a cierto mercado de Barcelona (si no me falla la memoria). Pues eso, prometo dejaros en paz durante una temporada con esto del LDD, lo próximo que enseñe será de plastico puro y duro.  ;)

Arvo

Muy bonito!, y el diseño de la cubierta efectivamente recuerda al del famoso mercado barcelonés, sin que por ello pierda un ápice de belleza...son construcciones como ésta las que nos hace entender o comprender la potencia de la herramienta que es, en definitiva, LEGO...herramienta y, a la vez, objeto de la herramienta...una disciplina...

...una oportunidad única de expresar...joooooooooooooerrrrrrrrrr, vale, vale me voy ya a reservar hotel pa Valensssssssia la nuit! ;D

Car_mp!, ni se te ocurra desengancharte ahora del LDD, a tí te pasa como a los sintetizadores analógicos de los 70's...tíenes que dejarlos encendidos un par de horas, una vez "calentito" el circuito...suenan como los ángeles

:D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

cabnegro

¡Menuda chulada!. Acabo de verlos ahora por primera vez, y la verdad, sería difícil elegir alguno entre ellos...

car_mp

Una idea que surgió, asi de repente  ::)

Rick83

El mercado al que quiere hacer referencia car_mp es este

Mercat de santa caterina, al lado de la catedral de barcelona y en pleno núclo histórico, algo apretujado como todo lo que hay en esta ciudad.

La idea no es mala car_mp.
No ofende quien quiere sino quien puede

Axadder

Ese tejado si que parece que lo han diseñado con LDD...  :P
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Hezekiah

Que cosa mas rara de tejado.  :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lordjerome

Cita de: car_mp en 17 de Julio de 2007, 17:00:33 PM
En principio alguno irá a Barcelona, el que más falta haga para completar la ciudad o uno nuevo si lo que se necesitan son apartamentos, tiendas,..., hay tiempo para diseñar bajo pedido lo que se me requiera.

Habrá que coordinar para tener sitio para las vías  :D

Todo tiene que quedar superlucido
No construyas con Lego, sé Lego