Pregunta para jafram...

Iniciado por joaquinito, 03 de Agosto de 2007, 12:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

ando  un poco desconectado y pierdo el hilo de las cosas, por eso al ver la galería de imágenes de Jafram me he sorprendido mucho al ver unos dibujos de piezas Technic a modo de fichas de la oficina de patentes de Estados Unidos...¿a que se debe?¿es de verdad o es la recreación de algún frikillo como nosotros? sea lo que sea me ha encantado ver esos dibujos al estilo Leonardo  :)

Jafram

Esperaba que no pasaran desapercibidas,  :guino: :-\ son algunos de los gráficos dibujados en los documentos presentados ante la oficina de patentes por la empresa LEGO. Estoy rescatando viejos documentos perdidos en diferentes Cd´s y me pareció interesante enseñar estos.

Aprovecho para dejar un enlace a una tesis extensa sobre la Visión de los DPI de Lego, donde se tratan todos los derechos de propiedad Industrial e Intelectual  que Lego posee (en inglés)

https://www.handels.gu.se/epc/archive/00004453/01/200544.pdf

Estoy buscando los documentos de las patentes pero por el momento nada... :'(

Rick83

Dios, me tienes que explicar que puñetas haces o donde puñetas te metes. Hijo haces unos descubrimientos muy raros : ) Jafram colón el descubridor de las américas :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

La leche!, uffff, la cantidad de parafernalia que hay detrás de este juguete...casi da miedo hacercarse a un brick después de haber visto esto...gluuuuuuuuuuuuups! :-\

joaquinito

muy interesante!!!! hay una parte que habla de los problemas de patente en Canadá por la similitud entre Lego y Megablocks, y de las movidas con las copias Chinas...merece ser impreso y ponerlo de lectura de verano...me lo llevo a la playa??  :) (la churri me mata!!!  :D )