Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novedades Technic 2019

Iniciado por Vi.Cima, 28 de Diciembre de 2018, 13:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaanguyr

Hola,

Una novedad en RB que no se puede dejar pasar.... Sobre todo los "techniqueros" como p.ej. Don Fernando y sus super-MOCS. Se  trata de una peana giratoria (automática) para exposiciones.

Saludetes  :chulo:

eissen

Cita de: kaanguyr en 28 de Mayo de 2019, 19:59:40 PM
Una novedad en RB que no se puede dejar pasar.... Sobre todo los "techniqueros" como p.ej. Don Fernando y sus super-MOCS. Se  trata de una peana giratoria (automática ) para

Gracias!
Me encanta. Instrucciones comprado.

jm00092

Parece sencillo de construir sin instrucciones, sólo con lo que se ve. lo malo conseguir tantas piezas cuadradas technic
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Bony_ew

Ahi un video de este que es radio control, y la grua que es gigante

kaanguyr

Sí, sí... muy espectacular pero... para cuándo? Y la grúa? Me imagino que, conforme vayas teniendo noticias, las irás poniendo aquí. Grcias por estar atento a las fuentes de información, Boney_ew.

Saludetes,  :chulo:

Bony_ew

Me salio en recomendados  el video y es raro yo no veo lego en youtube, es este:

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=YeZLX1sPBsg&t=74s[/ytube]

No se si lo veis  :unas:
Yo si me entero de alguna novedad la pongo en el foro pero vamos vosotros soleis ser mas rapidos  :superfeliz: :guinolengua:

kaanguyr

Boney_ew, fantástico! Ahora síí!

Para ver el Youtube,

y MUY IMPORTANTE: no usar el icono del enlace de Youtube. Así no deja tanto espacio, ni duplica el enlace. Si encuentro una solución mejor, la publico. EA!

Saludetes,  :chulo:

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Davidoff

Me gusta mucho ese Camiòn porta coches,  los coches de creator expert  tendran cabida? :travieso: , no se ...seria fantastico si asi fuera jajaja!

Vi.Cima

Holas;

En el piso superior se le ven unos 17 studs de ancho, así que supongo que la mayoría le caben....
Salu2 a to2;

Alechnic

Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Vi.Cima

Salu2 a to2;