Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Nueva revista Lego CITY

Iniciado por ramofont, 04 de Enero de 2017, 19:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Otra minifigura que tampoco me gusta demasiado y que me ahorraré.

kluft

Salió la bombera. El 25 de julio viene un poli con coche.

ramofont

Y otro policía, continúa el ahorro. En Alemania, con un orden de salida parecido al que tenemos por aquí, saldrá un submarinista.

el_garfio

Cita de: ramofont en 13 de Enero de 2019, 23:23:32 PM
Pues los polibags que iban con la última promoción que llegaba a los kioskos , yo perseguía solo uno de ellos, hace tres semanas que han dejado de llegar. ¿ porqué será ?

Pues me han dicho que a partir de este domingo vuelven los polibags con la vanguardia

ramofont

Cita de: el_garfio en 18 de Junio de 2019, 23:50:39 PM
Cita de: ramofont en 13 de Enero de 2019, 23:23:32 PM
Pues los polibags que iban con la última promoción que llegaba a los kioskos , yo perseguía solo uno de ellos, hace tres semanas que han dejado de llegar. ¿ porqué será ?

Pues me han dicho que a partir de este domingo vuelven los polibags con la vanguardia

Primera noticia . Vamos a ver que es lo que llevan.

ramofont

Habrá que estar atentos, primera noticia , ya veremos lo que llevan .... y el precio.

kluft

Es la misma colección de siempre, una vez más.  :enfadador:

Si buscáis en google 'vanguardia lego 2019' sale.

ramofont

Salió la nueva revista de City la 12 con el policía + coche , la próxima , la 13, en octubre un pizzero con moto GP1, todo muy lógico.

ramofont

Salió la nueva revista de City, la 13, con el pizzero + moto ¿ GP ? , la próxima, la 14, saldrá el 5 de Diciembre con un astronauta y un Rover, todo a 4,50 €.

ramofont

Salió la nueva revista de City, la 14 , con el astronauta + rover, la próxima, la 15 , el 5 de febrer con un policía , otro más, en moto.

ramofont

Salió la revista 15 con el policía + moto , la próxima, la 16, el 1 de abril con un obrero + excavadora.

ramofont

Salió la revista 16 con el obrero y excavadora, la próxima revista , la 17, saldrá el 3 de junio , siempre que todo vaya bien , con un piloto de carreras + coche de carreras, complemento de lo que salió con la revista 5 que fué otro piloto + coche. Todo muy novedoso.

ramofont

Ha salido la revista 17 con el coche carreras y el piloto.

Continúan las grandes "novedades " y en la próxima revista , la 18, que saldrá el 4 de Agosto lo hará con un buceador + tiburón , recordaréis que la revista 2 allí por septiembre de 2017 llevaba un submarinista con el tiburón. Pfffffffff.

ramofont

Con efecto inmediato dejo de actualizar este post , si alguien necesita información, en el transcurso del tiempo se ha visto que son muy pocos los que tienen interés, recuerdo que hay otros foros

alberto luna

Es que llega un momento en el que uno se satura de revistas. Es comprensible.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-