AYUDA PARA ELEGIR COMPRA

Iniciado por DMDP, 10 de Agosto de 2007, 12:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Hola a todos necesitaria ayuda para elegir entre dos set magnificos:

BLACKHOE 8455

CAMION CON GRUA 8868
I Love this game

IgLorenzo

Dificil pregunta ...

La respuesta estándard del foro sería: los dos.

Como supongo que para eso no preguntas, yo votaría por el camión. Tiene motor, sistemas neumáticos, más piezas ... Si eres de los que les gustan más los bricks que los liftarms, también está claro ...

¿Has encontrado los dos en algún sitio? Cuando te decidas, mándame un privado con el precio del que descartes ...  :)

Jetro

El camión es mas completo porque trae motor y con el se monta un compresor.
La excavadora trae nada menos que 10 cilindros neumáticos!!
Dura elección que dependerá de lo que busques.
Para ayudarte en la decisión echa un vistazo a los inventarios de los sets (Peeron o BL) y también a las instrucciones de montaje en BrickFactory.

Arvo

Creo que el Camión es más completo, aunque si ya tienes Technic Bricks y ruedas de esas (deliciosas! :D) por un tubo y te gustaría experimentar con el tema-Pneumatic la Excavador lleva pistones, válvulas y gomas pa no necesitar más en...iba a decir "en tu vida", dejémoslo en..."en los próximos 3 meses"! ;D

pedro-reus

Rick83

No se pueden comparar, cada uno es especial a su manera, sopesa lo que vale uno y el otro y la relación de piezas.

¿Por qué tenéis que hacer este tipo de preguntas? Es como preguntar si es mejor la coca-cola o la pepsi, es algo muy personal. :D
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Hombre, si tienes posibilidad de acceder a un set del 92 y encima tiene compresor, yo no me lo pensaría!!!!

Axadder

Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

DMDP

Hola y gracias a todos, al final creo que el camión tiene más posibilidades al tener más años y el motor a forma de compresor pero esteticamente me gusta la blackhoe,me gustaria saber como se lo monta Rick para tener de todo. por cierto ¿alguien tiene la foto de la caja del camion?
I Love this game

LeGoLiTo

;D ...aqui tienes una imagen de la caja  ;D

DMDP

Gracias compañero :D ¡Que rapidez!

La verdad es que la caja tambien influye, si no me gusta la caja y su formato no se hace negocio, que pagar 18.000pts de la antigua moneda del Reino ya es como para que la caja del juguetito sea bonita.
Un saludo.
I Love this game

Rick83

Pues is era lo que valía hce 15 años cerca de 18000 pelas :) la inflación no ha afectado mucho a este modelo :D

DMDP

El vendedor me ha enviado una foto rara , es normal que la parte de arriba de la caja del camión sea asi o directamente la caja esta cortada por la parte de arriba  >:(:

I Love this game

Rick83

¿ no has visto muchas cajas grande de tehcnic en tu vida, verdad ? :D :D

La caja esta perfecta no tiene ningún problema, esas cajas tan grandes se abre como si fuera una tapa y debajo tiene una bandeja :D

DMDP

Pues si las he visto, supongo que te refieres a una caja grande con tapa pero si te fijas bien NO hay caja debajo es transparente  :o se ve la alfombra de debajo :confundido:, no termino de verlo claro, agradeceria que me dierais una explicación lógica a este suceso paranormal .
Un saludo.
I Love this game