Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trailers

Iniciado por manticore, 30 de Junio de 2006, 19:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Estas fotos son para deleite de todos (no, llevan ropa... ;D ), pero especialmente para Arvo:

manticore

Arvo

Manti!!!!!!!!!!!!!!!...que mal me quieres... :guino:

Son la releche de chulos!!!...ahora tendré que hacer uno como el 5563...jejjeje...la verdad es que, de hecho, llevo unos días haciendo algo similar...aunque con mi último perruno-percance voy algo retrasado...

Me encantan las fotos manti, gracias!

manticore

Simple curiosidad Arvo, ¿no te has planteado hacer tus trailers con ruedas 24x43 como las del 8865?. Andaba detrás de esa idea yo para mi MOC3 (después de la próxima tera-bestia que voy a empezar) y empecé a mirar en BrickLink... muy pocas y muy caras. ¿Cuántas tienes tú?.

Arvo

Cita de: manticore en 01 de Julio de 2006, 16:15:56 PM
... muy pocas y muy caras. ¿Cuántas tienes tú?.

Tengo 24 ruedas, de las que para nosotron son las "deluxe wheels" (technic wheels 24 x 43)...12 en blanco y 12 en grís...voy detrás de las de color amarillo y negro (sobre todo las amarillas!), pero son la repera de escurridizas...

...¿no te has planteado hacer tus trailers con ruedas 24x43 como las del 8865...

Lo he pensao más de una vez, sobre todo después de haber visto algún que otro camionaco que "pulula" por ahí, pero apesar de ser las "reinas" tienen 2 inconvenientes:

1._Son de un tamaño que te obliga a contruir MOCs de tamaños XXXXXL...osea un güevo de piezas, un güevo de pasta (pero un güevo, güevo!) para al fina NO conseguir un nivel de detalle mucho mayor...

2._Su diseño no es muy realista...o por lo menos no tanto como las Wheel 68.8 x 24 Model Team, mis preferidas a la hora de hacer mis MOCs, de éstas sólo tengo 12 y caras...caras (sólo las del 8448 son tan caras)...eso sí, no son tan chungas de pillar como las technic wheels 24 x 43 amarillas!!!

...Andaba detrás de esa idea yo para mi MOC3...

¿Qué te traes entre manos canalla?, desembucha!!! :guino: :D

...Algo como esto?

Legotron

¡Queremos ver!, ¡Queremos ver!, ¡Queremos ver!...

Y pensar que no hace falta recurrir a Brickshelf, que ya tenemos a los pedazo artistas en nuestro propio foro, ¡qué suerte ser los primeros en poder ver vuestras nuevas creaciones!

Arvo

Mil gracias legotron!!!!, desde que os conocemos, HispaLug está delante de Brickshelf...poder enseñaros las construcciones y comentarlas es un verdadero placer.

Y por cierto Legotron, la suerte es nuestra al poder disfrutar de tus naves...insuperables!!!, las de la galería son la leche, nos encanta la manera en que has "separado" los dos planos de plates con los que están hechas cada una de las alas de la Lanzadera Imperial Clase Lambda, la menera intercalar plates con tiles madificados sin apenas "studs", como has suavizado aristas y redondeado formas...y el cristal, perfectamente evocado...está lleno de detalles geniales.

manticore

Oye teclas, tengo dos ruedas 24x43 amarillas del set 8862 (una excavadora, para mi, insuperable de momento). Supongo que querrás 20 y no sólo dos, pero podríamos llegar a un acuerdo "amistoso"... sin vender nuestro alma...
Y pongo este mensaje aquí en público porque cierto miembro de este ilustre foro ¡¡no ha borrado todavía su buzón!! >:(

Arvo

...jolán, no me entero...¿Es que tengo que borrar TODOS?...he borrado algunos y otro los conservo...soy un romántico!, asín que deberían poder llegar, no?...help!!!

Arvo

jejeeje...que torpe soy!, ya lo he arreglao!!!

Rick83

que trailers mas chulos, parece que a LEGO le guste hacer ruedas exclusivas para los sets, salen una vez y la próxima vez que vuelven a salir son de toro color o diferentes :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

bueno pues comol o que os gusta es sufrir he hecho unas fotos sobre las ruedas del 5571 :P

manticore

Canalla, mira que te gusta presumir de tus sets encerraditos en sus cajas, en sus bolsitas... :'(

Arvo

Arrrrggggghhh...mi válvula cardíaca!!!...va ha estallarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

No lo abras jamás de los jamases!!!...pero que no lo herede tu descendencia...entiérralo en un sitio que te acuerdes, y cuando te reencarnes...lo vuelves a pillar!!!

...y así hasta el infinitooooooooooOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rick83

CitarCanalla, mira que te gusta presumir de tus sets encerraditos en sus cajas, en sus bolsitas...

si no tengo nada mocs que mostrar ya que no tengo sitio para montar, es lo único que puedo enseñar. :P