Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LEGO Storage Tray Unit

Iniciado por julencin2000, 12 de Agosto de 2007, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

A la venta en la tienda oficial USA al escalofriante precio de 50$, algo caro teniendo en cuenta la capacidad que tiene...

Lo curioso es que es como un mueblecito IKEA: tienes que montar el soporte rojo, que es de madera, y luego puedes insertar las bandejitas deslizantes... bueno, como objeto de colección no está mal. Mejor si te lo regalan en lugar de comprarlo tú, claro ^_^

jm

Resulta curioso lo que sacan para vender más.
Depués de todo no tiene mala pinta, pero habría que ver la capadicdad.
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Hezekiah

Me parece que tambien esta en S@H españa, por que me parece haberlo visto anoche de madrugada  ;)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Cita de: Hezekiah en 12 de Agosto de 2007, 20:02:54 PM
Me parece que tambien esta en S@H españa, por que me parece haberlo visto anoche de madrugada  ;)

Tienes mucha razón, con una conversión 1 dólar = 1 euro...

También están estas económicas cestas:

a razón de 170 euros cada una... miden casi un metro de anchas, pero qué precio... prohibitivo, prefiero un bulldozer ^_^

manticore

Pues sí, quedarían muy cucas... 50 de éstas, que son las que necesito yo. Pero esos precios son para los ultra-frikis del brick :D

julencin2000

Rick83

CitarPues sí, quedarían muy cucas... 50 de éstas, que son las que necesito yo. Pero esos precios son para los ultra-frikis del brick 

¿ Quieres decir ? yo no pienso pagar ese dineral por un mueble, si con eso me compro un puerta para un armario :D

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Jejejeje, ¿te consideras ultra-friki del brick? :D :D :D :D :D :D

julencin2000

¿Soy el único que ve parecido razonable con el invento de pulipuli?

Post donde pulipuli donde lo colgó... hace 6 meses... esto huele a plagio ^.^ pulipuli, tienes que cobrar royalties ^_^

ar.brick

Pero con las de Lego, tus Lego están al aire libro, con el polvo...

julencin2000

Cita de: ar.brick en 13 de Agosto de 2007, 17:48:08 PM
Pero con las de Lego, tus Lego están al aire libro, con el polvo...

Muy cierto, son un almacenamiento para piezas que se usen a diario, no un sistema de almacenamiento y clasificación para AFOLs, está claro.

Carrotix

Es un precio desorbitado para las prestaciones de los muebles, aunque hay que decir que son muy chulos. En un par de días colgaré las fotos del tinglado que me he montado en casa para clasificar las piezas y como decía Rick en otro post parece una ferretería.
De toda la aventura de clasificar la colección -que todavía no ha acabado y llevo casi un año con ello- concluyo que este tipo de muebles son inviables para una clasificación decente cuando la colección va creciendo.
Y por lo que he leído en este foro mi colección es medianita.