Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Alguien conoce esta pieza?

Iniciado por Jero, 13 de Agosto de 2007, 20:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

La pieza en cuestión la he visto en un moc pero soy incapaz de encontrarla, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.
  Creo que se trata de una pieza sola, aunque no descarto que sean dos o más que esten unidas.

Silvestre

uf! no tiene años ni nada.... venia en una de mis primeras naves de space... la 6894, formando parte del torso del robot.

Jero

Gracias ar.brick, ya he visto en BL que la tienen en muchos sitios y voy a comprar alguna.

Tienes razón Silvestre7109, y segun Peeron no hay ningun set posterior al 1999 que tenga esta pieza.

ar.brick

Cita de: Jero en 13 de Agosto de 2007, 21:14:11 PM
  Gracias ar.brick, ya he visto en BL que la tienen en muchos sitios y voy a comprar alguna.

Tienes razón Silvestre7109, y segun Peeron no hay ningun set posterior al 1999 que tenga esta pieza.

??? Hay unos cuantos posterior al 1999.
http://www.peeron.com/inv/parts/2342

Jero

Cita de: ar.brick en 13 de Agosto de 2007, 21:38:08 PM
Cita de: Jero en 13 de Agosto de 2007, 21:14:11 PM

??? Hay unos cuantos posterior al 1999.
http://www.peeron.com/inv/parts/2342

Quizá no me he explicado bien. Es una pieza bastante antigua y dejó de utilizarse hacia el 1999 (solo hay un set del 2001 y uno de 2002 que la tienen), mi temor era que siendo una pieza que hace años que no sale en ningún set fuera dificil de encontrar o muy cara.

ar.brick

Perdón, estoy equivocado yo. Un lapsus con el significado con la palabra posterior. :P :D

Rick83

La verdad es que es un pieza muy poco coherente, no tiene mucho sentido, es rara por si sola, es decir que la ves y no se te ocurre para que te puede valer.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues en las cabinas de los TIE queda muy bien como los mandos de la nave.

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 13 de Agosto de 2007, 22:14:13 PM
La verdad es que es un pieza muy poco coherente, no tiene mucho sentido, es rara por si sola, es decir que la ves y no se te ocurre para que te puede valer.

En los tejados de algunos sets de ninja, parecía la cabeza de un lagarto.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jm

Esta pieza salía mucho en las naves, no sólo en la línea SW... ahora ya no se que habrán hecho  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Genialidades aparte, la pieza en cuestión es muy útil como "centro de mando" de cualquier nave o vehículo espacial. Solía ir acompañada de dos "palanquitas" en los laterales que le daban ese aspecto. En fin, cosas de la edad ;)

adri

Yo tengo 2 una negra y una amarilla, consta de una sola peza y las he utiliado como microscopio en el colegio de mi ciudad  :D
Un saludo de Adri

Carrotix

O para la cabeza de una nave vikinga pequeña con algún añadido, aunque la tengo en blanco.

Rick83

Vale ahora todo le mudno tiene ideas de como usar la pieza, debo ser el único retrasado del foro :D De todas formas a parte de mandos de naves y cabeza de robots y quillas para barco, también está en los remolques de algunos coches.
No ofende quien quiere sino quien puede