Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

quedada fin verano 30 agosto

Iniciado por pedro-reus, 12 de Julio de 2020, 17:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Queda un mes, llegado el momento tomaremos la decisión, sobre todo respetando la norma que haya en ese momento.

pedro-reus

yo como organizador espero a que falte una semana o menos para hacerla y se tuviera que cancelar no es problema yo no comenzare a abastecer la despensa de cava hasta dos días antes
Pero tengo muchas ganas de veros a todos es al aire libre y disponemos de mesas y sillas para poder distanciarnos correctamente cosa que por cierto normalmente no sucede se puede intentar llegado el momento se decide

Emergentziak

No es por querer aguarle la fiesta a nadie  :unas:, pero los brotes se están localizando principalmente en dos grandes grupos: Los relacionados con el ocio (locales, nocturno, etc.) :masca: y los relacionados con los eventos familiares/grupales.  :fanHL:

Desgraciadamente debido a nuestra forma de ser y vivir la vida  :feliz: no somos de una cultura del distanciamiento ni del cumplimiento estricto de unas normas que hasta a los más estrictos nos cuesta mantener cuando estamos entre amigos o familia  :facepalm:

Es por ello que en aras de evitar lo que a veces es inevitable, aplazar los eventos que puedan hacer que de la forma más tonta podamos llevar el SARS más lejos, ya que cortar la cadena de transmisión del virus es fundamental, no olvidéis que el virus necesita saltar de un huésped a otro para perpetuar su existencia, para lo cual desarrolla todos los mecanismos posibles para adaptarse al entorno y poder así seguir multiplicándose  :calavera:. Si somos asintomáticos y dejamos morir al virus en nuestro interior, y no lo transmitimos a nadie, nos convertimos en la mejor vacuna  :aplauso:. (edit)

Estoy seguro que llegarán mejores tiempos en los que podamos volver todos a abrazarnos, comer, besarnos y lamernos la cara con besos de vaca  :guinolengua: pero, para ello, necesitamos ser fuertes hasta que se pueda dar con un tratamiento efectivo y sobre todo, dar con una vacuna que sea eficaz, eficiente y sobre todo, segura  :contar:.

Mientras tanto, grupos muy pequeños, distanciamiento social, uso de mascarillas de verdad, lavado de manos y no dejar caer la salud mental. Un abrazo a todas y a todos!  :peluca: :mujer:
Alexuko @lexdreamphoto

MARSL

Tienes gran razón, haced caso del los consejos de lis profesionales, chicos..

La salud mental ha caído hace tiempo es este foro  :asombro:
Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

Que buen mensaje nos ha mandado nuestro experto de Urduliz.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por preocuparte de nosotros y hacernos comprender nuestra responsabilidad.

Saludos.

Jero

Una semana antes de la quedada comentaremos el tema, de momento no hay muy buenas perspectivas, así que llegado el caso lo suspenderemos si procede, somos todos lo suficientemente responsables para entender el riesgo.

Cuando se planteó esta quedada a mitad de Julio había buenos datos, ahora están cambiando y desde luego no dudaremos en cambiar nuestra decisión.

Rick83

Dadas las circunstancias y que la cosa no mejora... Empeora. Imagino que no lo haréis pero por si las moscas esta año seremos baja. Tampoco es sensato hacer algo así en estos momentos

No ofende quien quiere sino quien puede

LeGoLiTo

Me añado a los comentarios Rick83, mas adelante espero que la situacion sea mas favorable.

Ferran Gatnegre

Si... parece que este año las quedadas van a ser en "petit comitè", más intimas....   :chulo:

A ver como evoluciona todo esto...  :unas:
anem per feina....

MARSL

En mi Comunidad Autónoma prohiben hacer reuniones de más de 10 personas  :confundido:
Friends for ever!!

Mars´L

pedro-reus

bueno como las cosas no mejoran se cancela la quedada ,Yo personalmente tenia la ilusión de que las cosas mejoraran pero no va a poder ser ya habrá tiempo de hacer cenas o quedadas que nos lo pasamos muy bien
Espero que todo el mundo este bien y quedamos en el foro que lo tenemos un poco abandonado yo el primero
Otro año sera

Jero

En estos momentos es lo más sensato, un evento más que debemos cancelar este año, esperemos tiempos mejores.

VicGonzi

Como alternativa podríamos plantearnos alguna reunión virtual como durante el confinamiento duro.

Tiene pinta de que esto va para largo. Los plazos más optimistas con la vacuna que hay ahora es aprobación en otoño y empezar a distribuirla en primavera. Y calculan 2-3 años para distribuir dosis suficientes a toda la población... Por eso igual deberíamos plantearnos reuniones virtuales para no perder del todo el contacto.

Ferran Gatnegre

bueno, tampoco perdemos el contacto... se pueden hacer pequeños grupos... con familiares, amigos....
anem per feina....

alienbarbos

Hola,
Me parece una muy buena iniciativa cancelar la quedada.
Nos pillaremos con muchísimas más ganas.
Que La Fuerza Nos Acompañe.
Alien