Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Obras finalizadas

Iniciado por joaquinito, 02 de Julio de 2006, 19:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Hola chavales! hace tiempo que acabé mi "casa aérea" pero todavía no había tenido tiempo para hacer las fotos, en la galería las podeis ver. Estoy contento con el resultado de la estructura ("erigir" 70 cm de torre hacia arriba tiene su "intríngulis") y con el ascensor que sube y baja con mucha suavidad, tiene un motor destrás de la base y está hecho con ejes Technic para que se parezca a esos panorámicos que vemos en los centros comerciales. Las dos edificaciones de arriba no me han quedado muy bien, quería que apreciesen un "loft" (hay que ver que "chic" soy) pero no había mucho hueco y los ladrillos tienen sus limitaciones. En fin, que todo esto ha estado bien para que me adentre en hacer algo más que artilugios Technic, a ver que se me ocurre para la próxima MOC  :confundido:

manticore

Oye, no te apellidarás Moneo, Bofill o algo similar, ¿no?. ¡¡Qué pasada de estructura!!. Veo que te molan los liftarms :guino: , para este tipo de construcciones son mejores que los TECHNIC Bricks porque no tienen studs y queda más realista. Una pregunta, la estructura parece muy recia, pero no se ven detalles de los "cimientos", ¿qué has empleado para darle consistencia?. Cuando se pone en marcha el ascensor tiene que temblar un poco, ¿no?. ¿Has pensado construir las torres KIO? ;D

joaquinito

en los cimientos los liftarm está unidos a Technic bricks horizontales que a su vez están unidos a una plancha horizontal, con eso ya basta para que no vuelque, de todas formas es curioso ver como se tambaleaba la estructura cada vez que ponía una pieza en la zona de arriba, de vivir ahí los minifigs ya se habrían mudado del mareo!! :D

Arvo

Joaquinito, es una auténtica obra de ingeniria!!!!!

Me encanta la forma de rematar la construcción con esos dos "apartamentos" gemelos y de colores azul y blanco...lo del ascensor es la caña!!!, lástima que no tengas un video... :'(

Enhorabuena!

joaquinito

gracias Arvo, pero ahora tiembla, porque la casa ya está desarmada y estoy maquinando mi próxima creación...UN CAMION!!!!(Doctor, tengo falta de personalidad? :D)

Arvo

Ostras que bién!, tienes pensao el color?, parece una tontería pero es tan importante como el propio diseño...

...porfa plís, no dejes de informarnos!!!!!

Legotron

Dais miedo cada vez que se lee en vuestros post eso de "...estoy preparando mi próximo MOC,ya veréis [...]". Como sigáis poniendo el listón tan alto nadie va a querer enseñar sus creaciones por vergüenza  ;D ;D ;D

manticore

Cita de: Legotron en 04 de Julio de 2006, 16:18:40 PM
Dais miedo cada vez que se lee en vuestros post eso de "...estoy preparando mi próximo MOC,ya veréis [...]". Como sigáis poniendo el listón tan alto nadie va a querer enseñar sus creaciones por vergüenza  ;D ;D ;D
Lo he pensado Legotron, pero aunque os parezca infantil me gustan los proyectos personales porque luego tengo gente que entiende y que me dará su sincera y experta opinión: "tíralo al contenedor más próximo y dedícate al cultivo del pepino subsahariano" :o

Legotron

Avísame para que me ponga al acecho detrás del contenedor  :guino:  :D :D :D
Decías que usabas muchos plates y wings grises ¿no?

manticore

Cita de: Legotron en 04 de Julio de 2006, 16:29:53 PM
Avísame para que me ponga al acecho detrás del contenedor  :guino:  :D :D :D
Decías que usabas muchos plates y wings grises ¿no?
Mi querido anti-Jedi, primero que más que plates y bricks te pueden caer pañales y demás material fungible de bebés. Segundo (y ya en serio :guino: ), lamentablemente las circunstancias mandan y tras la adquisición del 6211 y del 10030 "azulado" el reverso "bluish" de la fuerza me ha abducido, con lo que mis próximas creaciones serán así. No obstante incluiré partes OldGray, tengo demasiadas piezas gris "imperial". ¿Te hace un cambio? :guino:

Legotron

Pues yo mezclo los dos, pero sin juntarlos. Lo que es bluish se queda bluish, y lo que es clásico en clásico se queda.
Por cierto que de la transformación de mi ISD me han sobrado unos cuantos plates y wings bluish...

Rick83

Très bien :D me gusta la idea es muy original y lo del ascensor mola :D

que buenos recuerdos me hacéis vivr :D jeje recuerdo cuanod podía montar mis ciudades, ahora me conformo con ver las cajas :P

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Rick, eres el voyeur del brick ;D

joaquinito

Cita de: Arvo en 04 de Julio de 2006, 15:47:05 PM
Ostras que bién!, tienes pensao el color?, parece una tontería pero es tan importante como el propio diseño...

...porfa plís, no dejes de informarnos!!!!!

pues sobre lo del camión tengo muchas dudas, al color no voy a darle muchas vueltas, me ajustaré a las piezas que tenga lo que me obligará a usar varios colores intentando que no desentonen, mi problema es para elegir la escala, todo dependerá de las ruedas que use, que todavía no se si serán las de la grúa 8421 (más pequeñas pero más realistas para un camión) o las negras del Enzo Ferrari (no tienen el diseño más adecuado pero son un poco más grandes y me permiten adaptarme a una escala mayor)

manticore

Recuerda... "Luke, yo soy tu padre..." no, eso no, quería decir que "El tamaño sí que importa"