Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

8285 Nueva Grua Technic

Iniciado por Hezekiah, 03 de Julio de 2006, 01:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Os informo de que seguro que a mas de uno se le hara la boca agua cuando vea esta jollita de grua, con sus 1877 piezas (y ya tiene que ser un bicharraco) y sus 120€. Mas de uno se la pillara, como tampoco soy tan experto en este campo, podeis hacer un articulo sobre esta nueva novedad.

Saludos

p.d.: Se me olvidaba, en el enlace que os pongo podeis ver las demas novedades de technic por si no las habeis visto yap http://www.brickset.com/search.aspx?year=2006
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Rick83

Hace unos dias que ronda un pots con ese camión como protagonista.

PD Agradeceria no poner links de la tienda de LEGO que luego me llaman la atención. ( he modificado el apartado links con relación a lo que acabo de decir )
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Padawan2006

:o
Este nuevo camión-grúa promete... Más de 1800 piezas! Y es más barato que la grúa 8421, con el mismo número de piezas, supongo que será porque el camión no lleva motor como la grúa, sino que te lo venden por separado... Pillines!
Por cierto el 8421 es IM-PREZIONANTE! Tardé como tres días en hacerlo (no 3 días enteros, claro, sino 3 sesiones de muchas horas)

Hezekiah

Tanto se tarda en hacer este tipo de construcciones ???

jmacias

A ver son 1800 piezas!!!!! ten en cuenta que la media es de 200 a 300 piezas la hora, ya sea technic o normal.

Padawan2006

Cita de: jmacias en 20 de Julio de 2006, 13:00:27 PMya sea technic o normal.

En ese punto no estoy de acuerdo... A mismo número de piezas, yo tardo muchísimo más (a lo mejor el triple) en montar un Technic que un set "System" normal, como los de Star Wars. Por ejemplo el Sandcrawler lo hice en un día, toda la tarde y parte de la mañana... Y eran 1600 y pico piezas, casi todas ladrillos de los de toda la vida... Pero la grúa esta, madre mía!! Aquello no se acababa nunca... Y ya que estamos, yo no quería que se acabara, jaja...
Estoy por desmontarla y volverla a montar, a ver si esta vez entiendo cómo funciona el sistema que cambia de modo "extender el brazo" al modo "extender el cable" con una palanquita... Hay unas piezas rojas por dentro que imagino son la clave del temita... Pero divago, eso es para poner otro post. :)