Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

TRACTORA PARA TRANSPORTES ESPECIALES MAN 41.680 8x4

Iniciado por Cabecin, 29 de Enero de 2021, 20:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Pues la sigo viendo yo, de ahí mi visión extraña, asumiendo que las ruedas que usas son de 7.8 studs de alto me da un ancho de cabina de 18 y un alto de 20 desde la esquina más alejada de la rueda, tenemos las mismas proporciones pero en uno de los dos las ruedas no están bien, o quedan grandes en el mío o pequeñas en el tuyo, pero bueno entre milímetros anda el juego.

Fernando

Jopelines, esto de la pandemia nos está trastocando.

Que nivel estamos alcanzando entre los diseñadores top de este nuestro país.

Jorge con su eterna pureza de las dimensiones y Cabecín con su no menos interés en
la perfección de lo que hace. Seguid así los dos que yo disfruto tratando de aprender
de ambos.

Saludos

Super-Manu

Otro Moc espectacular!!! Está muy trabajado, y al máximo de detalles.

Cabecin

Jeje, bueno, es defecto del animal, como diría mi madre :sonrisa: El gusto por el detalle es algo que, para bien o para mal, me acompaña desde pequeño...

Hoy os voy a poner un render del chasis:

Saludos!

Bony_ew

De momento en el lego digital se ve guapo, pero le aras con remolque?

Cabecin

Sí, algún remolque haremos más adelante, esa es la idea. Tengo varias posibilidades en mente...pero iremos paso a paso, que todo a la vez no podemos  :contento:

Hoy os dejo una imagen también del chasis, pero desde abajo:

Saludos

Cabecin

Hola,

Mientras espero la llegada de las piezas que me faltan, me he entretenido haciendo unos renders:

Espero que os gusten

Saludos

Cabecin

Hola a todos,

Me había olvidado de poner fotos del montaje final de este bicho; no recordaba que todo lo publicado era del modelo virtual.

Así que os pongo a continuación unas fotos de cómo me ha quedado la bestia, a falta, eso sí, de unas pegatinas que están en fase de producción

Saludos

Ferran Gatnegre

Es simplemente espectacular... no se como es el modelo original, pero desde luego que este MOC es una obra de ingenieria...

Siempre son una gozada tus creaciones...!!  :aplauso:

Con ganas de verlas en vivo algún día...

Muchas gracias por compartir estas maravillas
:fanHL:
anem per feina....

Cabecin

Gracias Gatnegre!

El camión real puedes verlo al principio del hilo

Ojalá sea posible volver a juntarnos físicamente como hacíamos antes

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ferr27

Espectacular  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Cuántas piezas tiene?

asnito

Buffffff!!!!! Brutal!!! Es lo que se puede decir, BRUTAL!!!!!! Tienes esa varita mágica que hace que todas las piezas se ensamblen de la manera perfecta... De ahí este resultado. También es cierto que siempre lo consigues... Eres un gran maestro.... Y cuando tengas esos adhesivos puestos será la reos.... La repera!!! Que me paso y me voy a la nevera!!! Más perfecto imposible...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Fernando

Aunque ya lo conocemos desde hace varios meses, es una gozada poder disfrutar del montón
de detalles que nos has mostrado en tus últimas fotos.

Como dice asnito es la repera. Gracias por compartir, y aunque nunca he utilizado pegatinas en
ningún modelo, esperando con ganas esa versión definitiva.

Saludos

Vi.Cima

Hola;

Precioso, detallado, espectacular. Y más aún por dentro :guino:

Otra obra maestra de las que acostumbras compartir por aquí. Gracias :aplauso:
Salu2 a to2;

Cabecin

Hola,

Gracias a todos, es un gusto ver que mis bichos os siguen pareciendo interesantes.

Como este pedazo de máquina no tiene sentido si no se pone a trabajar, necesitamos un remolque adecuado. Podéis ver el primero de ellos en el siguiente hilo:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=25321.0

Saludos