Catbrick 2021 - 12-13 de junio, Terrassa

Iniciado por marcus, 01 de Marzo de 2021, 19:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murielskt

Cita de: Hoexbroe en 08 de Marzo de 2021, 13:59:34 PM
Mira, esto si es interesante! ;-)
Este sitio solía ser el sitio habitual de otro LUG (HBM) -Me sorprende que ahora va a ir HispaLUG allí...?

Cita de: eissen en 06 de Marzo de 2021, 16:59:18 PM
El lugar: el museo es un tesoro, pero lamentablemente poco conocido. Por el evento ganará, especialmente el público para que esta hecho.
No tan desconocido. Muchos ya hemos estado allí. ¿Cuándo fue... 2010?
Ha habido eventos de Lego allí durante muchos años.
Pero si; Estoy de acuerdo; Un sitio estupendo!

De todos modos; Gracias por la info, y buena suerte! ;-)

Efectivamente, así es. Ahora toca el turno a Hispalug.
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

ferr27

Me encantaría venir pero aún no sé si podrá ser  :unas:

Super-Manu

Genial!!! Esta vez en mi "pueblo", no tengo excusa para llevar algo, y espero y deseo que sea así. Espero que el virus este se porte.

marcus

Hola a todos,

Hoy Hemos podido ver las instalaciones tranquilamente y ultimar algunos detalles que paso a detallar:

El montaje se realizará el viernes. (la entrada del vehículo se explicará cómo se debe hacer) pero el acceso es muy bueno.
A la espera de saber qué restricciones habrá en ese momento... quien necesite documento acreditativo para desplazarse, se le podrá facilitar. (creo que de momento solo Catalunya). no tenéis excusa  :guinolengua:
Dada la situación, no creo que se pueda hacer cena de hermandad pero tenemos que ver si podemos hacer "algo matinal" por grupos o mesas de 6 en el bar que hay dentro del patio del museo, al aire libre.
Los que necesiten dormir en hotel, se está mirando si tenemos algún tipo de ventaja.
Hay que pedir mesas y vallas. Hemos calculado unas 30 mesas.

¿Tenéis alguna duda?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

En esta ocasión la distribución de las mesas no será la habitual de diferentes islas de mesas para cada grupo.
Para minimizar el espacio que se pierde con la separación de las vallas colocaremos bastantes mesas seguidas, por lo que los grupos de diferentes temáticas estarán unos junto a otros. Eso no impedirá la participación de cualquier grupo que lo desee.

A día de hoy no sabemos que normativa por tema Covid estará vigente en esas fechas, así que no podemos contestar a cualquier duda que podáis tener sobre aforos, reuniones, etc... Cuando llegue el momento intentaremos hacer un evento lo más parecido a los anteriores pero respetando la norma vigente.

asnito

Aunque se hubiera conseguido una expo para dos mesas, sería genial...!!! Y si hay que juntar mesas, pues se juntan... Muchas gracias por la gran labor.. Ya se va pareciendo en algo a nuestras antiguas expos, paso a paso y buena letra... Nos vemos!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pedro-reus

ansiosos estamos por poder hacer algo lo que sea por que lo virtual esta bien pero me gusta mas el hacerlo fisicamente :contento:

LeGoLiTo

genial, estamos atentos de vuestras nuevas nocticias a medida que vaya avanzando los dias.
Yo pienso igual, la virtual no suple la fisica... hay ciertas cosas que se pierden detras de una pantalla

GerardF

Habeis pensado en concursos virtuales que se puedan hacer con el movil, como el buscando a wally con un formulario de google forms?
.

LeGoLiTo

Cita de: GerardF en 15 de Abril de 2021, 12:01:45 PM
Habeis pensado en concursos virtuales que se puedan hacer con el movil, como el buscando a wally con un formulario de google forms?

interesante y en mi opinion, muy buena idea!!! ...pero no tengo ni idea como desarrollarla.

marcus

Cita de: GerardF en 15 de Abril de 2021, 12:01:45 PM

no me parece mala idea,
lo podemos hablar tranquilamente.

LeGoLiTo

Creo que si se tira para adelante esta intereante propuesta, se tendria conseguir que el centro disponga de Wifi gratuito para los visitantes, para no descriminar a nadie.

marcus

Cita de: LeGoLiTo en 15 de Abril de 2021, 12:30:17 PM
Creo que si se tira para adelante esta intereante propuesta, se tendria conseguir que el centro disponga de Wifi gratuito para los visitantes, para no descriminar a nadie.

bueno, pueden anotarlo en un papel y rellenar el formulario en casa...  :guino:

LeGoLiTo

Estoy mas que convencido que el museo tiene wifi para sus clientes. Lo habitual en centros culturales es que tengan. No creo que eso sea un problema para ellos.
Ademas me parece muy interesante la propuesta, para interactuar entre el publico y la expo sin riesgo. Ademas creo que sera una idea muy bien aceptada por el Museo por ser tecnologica... y el museo va de eso...

Lemus

Hola a todosssss :chulo:

Apuntado, tendré que pedir en el trabajo el viernes, pero no es problema. Qué ganas :muyfeliz:

nos vemos prontooo