Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Apocalyptic van

Iniciado por marcus, 16 de Abril de 2021, 09:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

¡Hola a todos!
Pues seguimos ampliando el diorama apocalíptico, poco a poco... y esta vez con algo de attrezzo.

Personalmente disfruto mucho haciendo este tipo de creaciones, que permiten ir cogiendo piezas de las feas de aquí y de allí colocándolas con cierta lógica, claro está.
El resultado me gusta mucho y aunque la perspectiva de la foto no lo permita ver, tiene detalles en el interior.  :superfeliz:

Apocalyptic van by marc entrega, en Flickr

Apocalyptic van by marc entrega, en Flickr

PD: realmente lo he hecho para competir con las publiacaciones de Legolito...  :travieso: :travieso: :travieso: :travieso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Fernando

Buena competencia. Está hecho polvo como dice Ostman, pero me ha gustado mucho.

Animo.

ferr27

Realmente no le queda ni gota pintura   :aplauso:

Jero

Me encantan las escenas/MOCs de cosas antiguas, desgastadas, destruidas, etc..., acostumbra a ser difícil reflejar el paso del tiempo con las piezas de LEGO, aquí un buen ejemplo de coche abandonado durante años.

a.marin

me encanta, lo único que hubiese gustado verlo en su máximo esplendor  :facepalm:

LeGoLiTo

Que vandalos, ni un solo neumático... y lo han dejado descapotable!!!
Un moc rico en sus acabados, buscado sus elemento dentro de su espacio. Me gusta la composición.
Los hierbajos dentro de la chapa, le dan ese toque del paso del tiempo. Esta muy bien buscado.

Cita de: marcus en 16 de Abril de 2021, 09:52:17 AM
PD: realmente lo he hecho para competir con las publiacaciones de Legolito...  :travieso: :travieso: :travieso: :travieso:
HoOombre!!! no sera cierto!!... jejejeje.... pero recuerda, no soy el unico que presento cosas...

TobyDe

Que bueno este coche y su estado de abandono. Es difícil a construir un estado de roto. Lo has logrado.