Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Casa Coral

Iniciado por asnito, 08 de Mayo de 2021, 15:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

ya cuando vi la foto del diorama que presentasteis en Montblanc, me fije presisamente en este edificio. Te a quedado fanastico!!!, me gusta todo!!!, ...la enredadera, el tejado, detalles,  su equilibrio, no se ...todo!!
Yo por el color, es muy tipico de las construcciones coloniales en America como por ejemplo el viejo San Juan en Puerto Rico. Pero tambien en alguna fachada de la Eixaple, Sant Andreu.... de Barcelona. Para mi, un gran acierto la eleccion del color.

marcus

menuda mie***
No, en serio, ya estuvimos comentándolo en persona y mirando al dedillo cada detalle.
así que.... ¡BRAVO!

ahora solo queda verlo en directo.  :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

murielskt

Cita de: Perula en 09 de Mayo de 2021, 17:39:15 PM
Me ha gustado mucho las soluciones adoptadas para la construcción, y me encantaría poder verlo en directo para poder recrearme en los detalles... a ver si pronto es posible y puedo verlo. Enhorabuena.

Por cierto, como has solucionado la semana ventanas circulares. Se que has puesto dos Arcos, pero dentro no consigo ver que pieza has colocado como carpintería.

De nuevo, enhorabuena.

Lo has bordao!!!  :asombro:
Me parece un modular brutal!! Es precioso!!! Además me entero que ves las cosas de otra manera :)... Jesús, es brutal!!!! Me ha encantado, lo quiero  :feliz: :feliz: :feliz:

Perula, que nos diga el creado pero a mí a simple vista me da que lo que hay entre arcos es un neumático de los pequeñitos  :superfeliz:

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

asnito

Muchas gracias a todos!!! No pensé que iba a tener este resultado el color Coral!!!! Espero que tengáis la oportunidad de verlo en vivo, siempre se aprecian mejor las "cositas"... Rafa!!! Como le dije a Antonio, lo que hace de marco para las ventanas redondas son neumáticos!!! Es lo único que conseguí que entrara bien y que, de una manera u otra, hiciera el efecto....je je je... Otra vez, gracias a todos!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Super-Manu

Genial creación!!! Un gran diseño, que seguro en real se aprecia todos los detalles que tiene. Y el color me recuerda a las casas de los indianos, y también a  algunos edificios del Ensanche barcelonés como dice Legolito. Resumiendo un gran trabajo.

Solpico

Que bueno Asnito!!!! Me encanta  :aplauso: :aplauso:, no solo los colores que has utilizado, me encanta el tejado, y todos los detalles que tiene el edificio, lo de los neumaticos es una idea fantástica. Enhorabuena, porque te lo mereces, me encanta tu Casa Coral  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

asnito

Muchas gracias a todos!!! Para ser la primera vez que pongo una creación, me voy a emocionar y todo!!!! Venga, que también tiene que haber críticas negativas. Que no a todos os debe gustar... Todas nos ayudan a mejorar, a veces son diferentes puntos de vista y otras veces nos ayudan a mejorar ciertos aspectos que nos pasan desapercibidos!!! Os aseguro que cuando lo vuelva a tener en mis manos, es posible que cambie alguna cosa (o no), mejore alguna otra cosa (o tampoco), o añada alguna otra cosa...Sobre todo, ahora que estoy convencido del resultado, quiero hacer los interiores, que siempre son muy divertidos de hacer... Muchas gracias a todos!!!

ferr27

Es precioso, me encanta!! Especialmente todos los detalles que has ido comentando  :aplauso: :aplauso:
Cita de: asnito en 11 de Mayo de 2021, 17:03:12 PM
Venga, que también tiene que haber críticas negativas. Que no a todos os debe gustar...
Yo no   :lengua:

Fernando

Pues estaba dispuesto a meterme con alguna cosa que no me haya gustado... y he estado
un buen rato dándole vueltas a ver si se me ocurría algo... y al final he desistido.

Lo único que se me ocurre es que quiero que hagas más cosas así. Genial.

Saludos.

jm00092

Muchos detalles bonitos. La azotea en el ático de esa forma así para ponerse a tomar el sol es poco habitual en las construcciones de Lego. Queda muy original. El color de la fachada también me gusta mucho. No sé si en el mundo real se verá diferente a la fotografía porque no conozco el color coral, pero es habitual que haya edificios con partes de piedra y partes de rosa, o incluso marrón clarito y rosa. En algunos pueblos hacen unas mezclas curiosas con el color las fachadas, por eso parece muy auténtico.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

TobyDe

Muchas gracias a todos!!! Para ser la primera vez que pongo una creación, me voy a emocionar y todo!!!!

Ya te digo, te vas a poner adicto a eso, a presentar construcciones nuevas a la gente (por lo menos a mi me ha pasado). Es el orgullo de haber terminado otro Moc y el querer de compartir con la gente. Espera unos meses y os podré presentar otro edificio mio (no en escala de modulares, mas grande). El gusto de construir y el orgullo de terminar es impresionante y emocionante.

Venga, que también tiene que haber críticas negativas.

Si que las habrá, pero primero necesitamos verlo en directo (lo optimo) o fotos de detalles o de una resolución mas alta (segunda opción). Si quieres, sube los fotos a tu cuenta de flickr (si tienes) o a la de Gatnegre. Fotos mas grande ayudan mucho en admirar los detalles y encontrar fallos (por si hay).

asnito

Lo de las fotos con mejor resolución, estamos en ello... Y como curiosidad, lo de "La casa Coral" ha sido por no saber como llamarla... Como tampoco sé que comercio iba a poner en los bajos, pues ahí estaba la duda... Hasta que Gatnegre me oyó decir lo del color coral y se le ocurrió bautizarla así... Por cierto, que yo no conocía este color, que se supone que Lego lo llama así, o al menos en Bricklink así aparece...

Vi.Cima

Hola;

Es una línea que se me escapa un poco, pero el edificio es espléndido. Los colores son diferentes y originales aunque yo he visto casas así, y le dan un toque de frescura respecto a todos los otros. Los detalles son excelentes, y particularmente me ha gustado el patio o terraza superior. Buenísimo.
Salu2 a to2;

asnito

Muchas gracias por tus comentarios, Vi! Tienes toda la razón al decir que hay muchos edificios con colores así en la realidad. A veces somos nosotros mismos al construir que vetamos algunos colores por ser "excesivos o muy atrevidos", y  luego se demuestra todo lo contrario. Me alegro que te haya gustado, un saludo!!!! :aplauso: :aplauso:

Ferran Gatnegre

yo he tenido el privilegio de ver como nacía y crecía ese edificio.. y la verdad es que finalmente varió un poco de la idea inicial, ya que creció media BP para hacer el edificio más voluminoso, más señorial.. y dejar en el lateral ese espacio para un callejón peatonal, ganando otra bonita fachada.. un gran acierto.. y combinado con otros edificios, como la casa mediterránea amarilla, queda muy muy bien..
anem per feina....