El eje del mal de Lego

Iniciado por badajoz11, 18 de Agosto de 2007, 14:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

badajoz11

No se si lo conocereis pero aqui os dejo unos minifigs de lo mas curiosos,tratan de los malos malisimos del mundo
aqui os dejo unas fotinos y no pongo la tienda porque podria ir en contra de las normas del foro  ;D

Y estas otras,ya cumpliendo pena...

Ojala las tuviera ::)

Legotron

El tema es que no son de LEGO, según decía el reportaje miden unos 12 cm y son de una marca china de réplicas.

badajoz11

uhm...lo vi en un blog y decian eso que era de lego,etc...

Legotron

Imitan a las de LEGO, pero si te fijas bien en los pies, las manos, las cabezas y los cuerpos, no se parecen mucho a los de las minifigs de LEGO.

Rick83

Pues no, no son de lego, la gente también confunde el lego con el tente y por ello el tente no pasa automátiamente a ser lego :D.
No ofende quien quiere sino quien puede

LeGoLiTo

Más que querer imitar a los Legos, yo diria que quiere imitar a la firma Japonesa "Kubrick" del prestigioso grupo Medicom.

Aquí en esta foto se puede apreciar, aparte de unos muñecos de Hasbro (los que estan en la última fila) y otro de Lego, los muñecos de la Serie 1 de Kubrick Star Wars.

Jetro

No consigo ver la imágen haga lo que haga :(

LeGoLiTo

Cita de: Jetro en 19 de Agosto de 2007, 16:36:40 PM
No consigo ver la imágen haga lo que haga :(

...pues no se que es lo que te pasa con tu Navegador, es un .jpg normal y corriente.
Todo caso aquí te he bajado yo la imagen:

Jetro

Gracias, creo que no era el navegador. Estaba en proceso de actualización de todo mi sistema y la renderización de las imágenes se fue a pique. Ya he vuelto y veo todo normal. Cosas que pasan... (como me encanta trastear con mi linux ;D)

LeGoLiTo

Cita de: Jetro en 21 de Agosto de 2007, 21:55:23 PM
...(como me encanta trastear con mi linux ;D)

ahora entiendo tu icono, ... no me leído tus aficiones de temas de Lego, pero seguro que a cierto si haces y deshaces los pobres robocitos de Mindstorm. Ya veo que la afición de tratear con el ordenador te ha venido de tu hobby con los brick, o es viceversa?   ;D

Jafram

El problema con ese jpg no lo tenias tu solo, a mi me tuvo un ratin atontao. No se que pasa pero siempre te pillan estas cosas chapuceando con el Pc, Al final, lo de siempre - déjalo fran, tampoco es tan interesante la foto, ¿o si? El caso es que pude terminar la semana sin verla.  ;D

Oye Jetro, el problema que tenias con el Cd de tu ultima adquisición, ¿con que sistema lo tenias?

Estoy muy interesado en ese Cd, mantenme informado, por favor.  :guino:

LeGoLiTo

... yo también experimento con el Pc

Jafram

Ese gif si que es bueno.  ;D ;D ;D ¿Que programa usas? ¡Tambien estoy interesado!  ;D

Jetro

Cita de: Jafram en 22 de Agosto de 2007, 00:58:00 AM
El problema con ese jpg no lo tenias tu solo, a mi me tuvo un ratin atontao. No se que pasa pero siempre te pillan estas cosas chapuceando con el Pc, Al final, lo de siempre - déjalo fran, tampoco es tan interesante la foto, ¿o si? El caso es que pude terminar la semana sin verla.  ;D

Oye Jetro, el problema que tenias con el Cd de tu ultima adquisición, ¿con que sistema lo tenias?

Estoy muy interesado en ese Cd, mantenme informado, por favor.  :guino:

Para eso un XP Pro SP2. He llegado a ver el inicio del arranque del cd (logotipo de lego compuesto de miles de bricks pequeños) pero se cuelga y dice que hay algun problema. La verdad es que me trea de cabeza >:(