Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ladrillos luminosos

Iniciado por manticore, 01 de Mayo de 2006, 18:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia, desconozco si es el foro dónde debe ir el tema pero creo que sí. ¿Alguien tuvo-tiene dichos ladrillitos?

jmacias

Rick83

imaigno que te referiras a estos, no ?

https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=5069-1

esos ladrillos dejaron de fabricarse hace 16 años
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Efectivamente Rick83, no te la colaremos nunca, ¿eh?. Pero venían en un pequeño set con los dos ladrillitos de marras, un cable para conectarlos y un montón de bricks translúcidos de diferentes colores. Creo que el set era éste:
https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=970-1
Al principio sólo hacía linternas bastante cutres, pero después las dos lucecitas formaron parte de cualquier cosa que construía (faros de vehículos y sobre todo, para mis MOCs Space). ¿Hace 16 años?... Comenzaba mi segundo curso de carrera... Snif, snif...

Rick83

si salian en ese modelo, habia que diferenciar entre las de 12v y las de 4,5 que son las que se vendian con el set 970 ( ultimo año en venta 1989 )
No ofende quien quiere sino quien puede

Magnor

Tengo 2, por fuera son de color rojo, les iba a hacer una foto,...   pero creo que están en la casa de mis padres.

leggodt

Esa caja, la 970 es una preciosidad, la encontre en una tienda y la abri me encanto ver el folleto que viene, me acuerdo que la tuve de pequeño y la usaba para ponerle luces al 8860 y a muchos coches que hice, algun dia las escaneare y las pondre. Todo lo que sea iluminacion con Lego es alucinante, algunos libros como 7777 y 6000 dedican algunas paginas a estos y es precioso verlo. Y bueno ahora os cuento otra cosa a ver si veo donde se pone, es sobre el 8448+9747

Legotron

Yo tengo algunos, pero no sé si funcionan ya que me los dio un amigo que se iba a deshacer de ellos pero las conexiones de la batería no están.