Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

QUEDADA VERANIEGA SALOU 22 DE AGOSTO

Iniciado por pedro-reus, 13 de Julio de 2021, 21:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

Como esplico intentaremos hacer un dia de fiesta este verano en mi casita en salou siempre pendientes de que nos deje el coronavirus esperemos que si
Algunos ya conoceis el sitio nos lo pasaremos bien disfrutando de una buena paella ya direis si os vais apuntando :fanHL:

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

A gatnegre y a mí, hacernos un hueco!!!! Que si no se complican las cosas, este año nos pilla genial!!!! Estamos en contacto pues.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Bien....!!!!! allí nos veremos...!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

ostman

MARSL

Sería una buena excusa para hacer una escapadita playera...  pero mi hija tiene cita en el vacunodromo
Friends for ever!!

Mars´L

Jero

A ver si ajustamos la agenda familiar y podemos ir, que tenemos unas ganas de quedada veraniega que es una locura!!!   :aplauso: :aplauso:

Gracias Pedro por estar siempre dispuesto a organizar estas quedadas con esta pandilla de locos.

GerardF

Por esas fechas espero estar de vacaciones o preparando la expo, con lo que será complicado que pueda venir.

A ver si el procicat saca la limitación de 10 personas y podeis disfrutar tranquilamente.
.

LeGoLiTo

pacomom

un día de relax con amigos justo antes de empezar a trabajar!! ;-)

Davidoff

Hombreee , no estaria mal una quedada este año,  al menos para vernos y hablar un poco de todo jejeje.. si puedo vengo ,  :guino:

Yago

lo apuntamos al calendario, confirmaremos más adelante, a ver si lo podemos cuadrar!

Gran propuesta pedro!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

VicGonzi

Natsan

Si no se tubercle nada alli estaremos!!!

Fernando

Que suerte de estar todos tan juntitos. Aprovecharos de ello y disfrutar de tener a Pedro tan
a mano. Cuanto me gustaría poder estar con todos vosotros. Pasarlo en grande y poner unas
fotitos para darnos envidia...

Saludos