[MOC] El pretendiente

Iniciado por murielskt, 31 de Agosto de 2021, 11:59:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murielskt

Hola a todos.. otro moc que pude hacer ayer y que tenía en mente desde hace algún tiempo. Es una pedida de mano en época victoriana. No es steampunk pero casi!!!  :superfeliz: Espero que os guste, yo lo he pasado bien construyendo esas horas!!  :muyfeliz:

The pretender. by Rafael Muriel, en Flickr

Saludos,
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

capellaspep

Que lujo de detalles !
Sorprendente !

Fernando

Bonita escena Muriel. Veo que el niño te deja tiempo para construir. Enhorabuena.

Saludos

legospain

Me gustan mucho los detalles: los libros, los frascos, la botella de licor... Es genial cómo están hechas la estanterías con sus volutas. La chimenea, perfecta con su voladizo a medio stud, los atizadores... La tetera y la taza me encantan, aunque no tengo muy claro en qué sets aparecen.
La técnica de la vidriera es muy interesante... ¿cómo uniste los plates giratorios negros por detrás? (ójala hicieran plates grandes transparentes y que no fueran imposibles de conseguir...)
Enhorabuena por tu creación

LeGoLiTo

que decir, un nivel altísimo como siempre, repleto de detalles y experimentaciones... perfecto!!

Jero

Muchos detalles en poco espacio, muebles, suelo, adornos.
Me gusta que no sea Steampunk en este caso concreto, porque la temática steampunk ofrece más libertad a la hora de decorar y aquí te has tenido que adaptar a un entorno real recreando fielmente una escena cotidiana de la época Victoriana.

els

Precioso. El suelo me encanta. Los detalles para tan pequeño espacio son increíbles, allá donde mires hay y a cuál más interesante.

Pero tiene un fallo. Y la suegra?
Quizás ha conseguido lo que todos desean, dejarla fuera de escena.  :guinolengua:

Niku

Excelentes detalles y una construccion llamativa. Felicitaciones.  :aplauso:

ferr27

Me encanta el suelo y todos los detalles que tiene escondidos.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: El torso de él cual es?

Yago

wow! es una escena preciosa, gran cantidad de detalles y la ambientación es mágica!

Axadder

Una gran construcción, y me encantan las estanterías de la izquierda, con todos sus detalles.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

murielskt

Cita de: els en 02 de Septiembre de 2021, 18:26:46 PM
Precioso. El suelo me encanta. Los detalles para tan pequeño espacio son increíbles, allá donde mires hay y a cuál más interesante.

Pero tiene un fallo. Y la suegra?
Quizás ha conseguido lo que todos desean, dejarla fuera de escena.  :guinolengua:

Jajajaja!!! No había caído en ello!!!  :superfeliz:

Cita de: ferr27 en 03 de Septiembre de 2021, 01:32:43 AM
Me encanta el suelo y todos los detalles que tiene escondidos.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: El torso de él cual es?

El torso y piernas pertenece a una figura de Harry Potter, la hp029 creo recordar...

Gracias por los comentarios, me alegro que os haya gustado, la verdad es que disfruté construyendo la escena  :muyfeliz:

d(^_^)b

asnito

Hola majete!!! La verdad es que has conseguido una escena encantadora, llena de detalles muy cuidados mires donde mires. Me ha encantado, se nota el mimo que le das a todas tus creaciones... Eres un crack!!! Enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotros!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

murielskt

Gracias por vuestras amables palabras  :feliz:

d(^_^)b

Super-Manu

Un diorama, con grandes detalles. Esta repleto de cositas.