V salva a Eve

Iniciado por murielskt, 10 de Octubre de 2021, 12:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murielskt

Hola a todos, tal y como ya puse en otro post tenía otro pequeño MOC con el que me he divertido y he aprendido a hacer muros tileados así como jugar con plates para también a hacerlos de otro modo pero me faltaban algunos tiles en dark red 1x1 para postearlo. También jugar un poco más con martillos de Thor para hacer adoquines ya que usé esta técnica en un MOC anterior y como los puse de forma ordenada no me gustó el resultado, no se me ocurrió como desordenarlos más por aquel entonces... En esta ocasión si me complace más la estética ya que se ve un poco de desorden en ellos y esa era la intención.

Sin más, V (de Vendetta) salva a Eve:

1 by Rafael Muriel, en Flickr

Sin pincháis en la imagen podréis ver alguna imagen más en Flickr.com. Espero que os guste  :fanHL:

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Ferran Gatnegre

Fantástico...!!! me encanta..!!! y tu galería de Flirckr, espectacular...  :aplauso:
anem per feina....

AS-17

:asombro:¡Impresionante! :asombro:

Fernando

Que maravilla Muriel, sique así, da gusto encontrar cualquier aportación tuya al foro.

Cuéntanos como se te ocurren estas cosas tan, iba a decir estrambóticas, pero creo
que la palabra adecuada es mucho más sencilla... geniales.

Saludos

feitus

Flipa! El suelo hecho de martillos de Thor 😲
Impresionante escena y realismo espectacular.

LEGOMAN

Escena muy lograda y en un espacio tan pequeño hay bastantes tipos de técnicas lo cual es de agradecer, el suelo como adoquines es una pasada, pero la cantidad de martillos que se necesita.... Ufff.
- PIENSA EN LEGO -

legospain

¡Hola, Muriel! Me figuraba que el suelo estaba hecho con martillos, pero cuando he leído los comentarios he visto que sí ¡asombroso! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
También es muy elaborada la técnica de los ladrillos de la calle (se aprecia mejor tal vez que los bricks de mampostería) Luego veo en una imagen general que sí usas esos bricks mezclados con plates 2x1 y el efecto queda realmente bien. Parece que realmente nos trasladamos a los callejones de la distópica Londres de V de Vendetta.
Los detalles: los rostros de los protagonistas, las cañerías, las bolsas de basura, las cajas y botellas... el gato atento a la escena. Muy logrado. Gracias por compartirlo.  :contento:

ferr27

Me encantan los muros, el suelo, todo,.... :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Hola;

¡Olé! ¡Interesante! Menudo uso inesperado de ese martillo.....
Salu2 a to2;

murielskt

Gracias a todos, lo de los martillos no era nada nuevo. Ya lo usé en un moc anterior pero en éste caso los puse de un modo más desorganizado y quedó mejor :)
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b