RUMORES Y NOVEDADES 2022

Iniciado por angelo luigi, 22 de Octubre de 2021, 14:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelo luigi

Ya  empieza a rumorear un nuevo set Lego Santiago Bernabeu 10299 por unos 350€.

Ferran Gatnegre

YA?:confundido:

:asombro: :asombro:
anem per feina....

jm00092

Ya existe uno de otra marca bastante grande

Mejor que esperen un poco a que terminen la obra y se vea el estadio como va a ser nuevo, con mecanismos para el techo que se abre y el césped que se desmonta y se guarda en un sótano. Pero a ver como lo van a construir todo tan redondo
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Ferran Gatnegre

creo que van demasiado deprisa... tres años desde el primero y ahora en poco tiempo dos...!!!  :travieso: :travieso:

no nos dejan respirar...!!!   :tomatazo: :tomatazo:
anem per feina....

TobyDe

Cita de: Gatnegre en 23 de Octubre de 2021, 13:52:51 PM

Solo si las quieres todos :guino:

A mi estos estadios me dejan fríos. Es mas interessante como sera el nuevo modular. Los rumores dicen que va a ser un hotel, celebrando 15 años de los modulares.

ferr27

Cita de: TobyDe en 23 de Octubre de 2021, 16:57:42 PM
Cita de: Gatnegre en 23 de Octubre de 2021, 13:52:51 PM

Solo si las quieres todos :guino:

A mi estos estadios me dejan fríos. Es mas interessante como sera el nuevo modular. Los rumores dicen que va a ser un hotel, celebrando 15 años de los modulares.

à ver si es verdad  :feliz: :feliz:

ostman

Deseando ver como será el nuevo edificio modular... en teoria este año deberia ser una esquina... pero con Lego nunca se sabe...

Ferran Gatnegre

Otro hotel modular?? la verdad es que en modulares hay carencias importantes, a mi parecer claro, como un hospital, un museo, una casa señorial, una escuela y/o universidad.. oficina de correos.. no se.. que pensáis? además, creo que un modular en 1,5 BP ya toca..

Que edificio modular os gustaría ver en LEGO??

:aplauso:
anem per feina....

ostman

Los rumores son una galeria de arte con un hotel arriba...

TobyDe

Ya Lego ha presentado los nuevos sets chinos para el año que viene:

[set]80108[/set] Lunar New Year Traditions

[set]80109[/set] Lunar New Year Ice Festival

Todos los imágenes vienes de Brickset.com.

A mi me gusta el segundo set, 80109 Lunar New Year Ice Festival. La escena me encanta en general, pero el set en si da aun mas uso. Por ejemplo va muy bien para integrarlo al Winter Village. Sets tan versátiles son lo mejor.

marcus

me encantan!
Pero me intriga mucho cómo está hecha la pista de hielo... quizá son bricks en SNOT? o tiles 8x16...?
Estaremos expectantes a más fotos  :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Cita de: marcus en 08 de Noviembre de 2021, 09:57:59 AM
me encantan!
Pero me intriga mucho cómo está hecha la pista de hielo... quizá son bricks en SNOT? o tiles 8x16...?
Estaremos expectantes a más fotos  :unas:

Mega tile 16x16 blanca?

ferr27

Parece de estas Opalescent o algo así... la que también me encanta es el macaroni de 3x3 de las escaleras   :aplauso:

TobyDe

Puedo estar muy confundido, pero yo diría que son paneles [pbricklink]59349[/pbricklink] en un blanco semi-transparente, construido en snot.

Perula

Pues yo apostaría por los nuevos plates 8x16x2/3 en color blanco. El mismo utilizado en las nuevas carreteras.
https://brickset.com/parts/6346348

[modificado a las 17:55]

Parece que al final si que son paneles como los que dice Tobyde transparentes sobre una base blanca que no sabría decir sin son tiles u otra cosa. Hay fotos nuevas en la red.