Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Reno de Nieve

Iniciado por TobyDe, 27 de Noviembre de 2021, 17:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Hola amig@os,

Anteayer pasé por la tienda de mi traficante de confianza para ver que elementos hay en la pared de PaB - y que veo en la ventana: un Reno blanco muy grande.

El Reno en si me encanta, pero lo que me gusta aun mas son los detalles pequeños (que al mismo momento un poco escalofriante si vemos la escultura como un animal):

La chica de la tienda me dijo que Lego les mandó este Reno para ponerlo al escaparate. Me encanta como quedo, y aun mas los detalles que lleva por dentro.

Aquí podéis ver los imágenes en una resolución mas alta.

ostman

Esta tarde lo he visto por las redes y me ha encancado...

Hablando de Navidad, que lastima que este año no haya sacado otro brickheadz...

Ferran Gatnegre

Es una pasada....! Muchas gracias por compartir...
anem per feina....

murielskt

:asombro:

qué maravilla de reno Toby!!! Gracias por compartirlo!!!  :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

marcus

Los interiores son espectaculares! que pasada de bicho!!!  :asombro: :asombro: :asombro:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

jm00092

Una idea original y un resultado muy bonito. Pero tiene algo que da un poco de mal rollo :unas: . Quizás sería mejor que fuera menos animal y más "montaña nevada con forma de reno" o algo así.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Vi.Cima

Hola;

Muy bonito, y adecuado al momento. Pero soy más de la opinión de "(que al mismo momento un poco escalofriante si vemos la escultura como un animal)", como jm00092:

Cita de: jm00092 en 28 de Noviembre de 2021, 14:22:53 PM
Una idea original y un resultado muy bonito. Pero tiene algo que da un poco de mal rollo :unas: . Quizás sería mejor que fuera menos animal y más "montaña nevada con forma de reno" o algo así.
Salu2 a to2;

els

En Madrid también está. Por lo visto es la decoración navideña. Es impresionante y muy original.

asnito

En principio tengo opiniones contrapuestas... Por una parte es un elemento decorativo de cara a las navidades, con sus escenas y todo, y a primera vista y en la foto más general, me da la impresión de que al reno le ha atacado un oso y está muy mal herido.... No sé por dónde pillarlo!!!  :tomatazo:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

LAH

Un bonito robot-reno, o un reno de Troya, a no ser que hayan congelado un reno y vaciado para ocultar un búnker de mini-papa-noel.

legospain

Es muy interesante como escultura lego y un ejemplo de lo genial que quedan estas estructuras grandes. Todo en color blanco, muy bonito. Gracias por compartir, TobyDe  :fanHL:

Davidoff

Es una curiosa construcción , para quedarselo mirando un buen rato y es bastante grande , original .
Gracias por compartir TobyDe  :muyfeliz: